Logo Computerhoy.com

Compra el Oukitel k10000 Pro al mejor precio en AliExpress

Computer Hoy

oukitel k10000 pro
Si no te ha dado tiempo a llegar a la preventa, todavía estás a tiempo de comprar el Oukitel K10000 Pro al mejor precio a través de la venta flash de AliExpress.

Aunque Oukitel es uno de los fabricantes chinos más versátiles, su característica más representativa son los smartphones de gran batería. El Oukitel K10000 Pro puede presumir de contar con una batería descomunal de 10.000 mAh con la que la autonomía dejará de ser un problema incluso para los usuarios más exigentes.

Como ya te contamos, la fase de preventa del teléfono móvil con mayor batería de Oukitel arrancó recientemente, y la compañía ya ha llevado a cabo la entrega de los pedidos iniciales de su nuevo smartphone. Si ya le habías echado el ojo al dispositivo pero no te ha dado tiempo a llegar a la preventa, no te preocupes porque todavía estás a tiempo de conseguir este teléfono móvil Android a buen precio.

El gigante chino del comercio electrónico AliExpress ha elegido el dispositivo para lanzar una venta flash en su selección Tech Discovery, de forma que puedes comprar el Oukitel K10000 Pro por solo 154,23 euros en lugar de los 200 euros que cuesta sin promoción. Además de este suculento descuento, el eCommerce te ofrece un cupón adicional para impulsar las ventas, de forma que te beneficiarás de una doble oferta. 

Oukitel K10000 Pro demuestra su gran capacidad de batería

Por otra parte, resulta importante destacar que la venta flash de AliExpress no solo te da acceso a este smartphone de gran batería, sino que está incluido en un pack que consta de un total de diez accesorios, entre los que se encuentran los que puedes ver en la siguiente imagen, como una funda de plástico y otra con cierre de hebilla para transportalo.

Accesorios Oukitel K10000 Pro

Eso sí, si quieres hacerte con este interesante pack que incluye el Oukitel K10000 Pro y diez accesorios al increíble precio de solo 154,23 euros, tendrás que darte prisa, porque la promoción solo está disponible desde hoy hasta el próximo 20 de junio. ¡No te quedes sin él!

Computerhoy.com para Oukitel

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.