Logo Computerhoy.com

Confirmado desde China el iPhone 5C o iPhone low cost

Héctor Guillén

Confirmado desde China el iPhone 5C o iPhone low cost
Desde China, Pegatron, uno de los proveedores de Apple, confirma la fabricación de un modelo de iPhone low costSu proceso de fabricación sería más lento ya que todavía no se está fabricando en masaEste dispositivo tendría un precio de 349 dólares y podría aparecer el próximo día 27 de Sept

Mucho se ha hablado en las últimas fechas sobre la posibilidad de la salida al mercado de un iPhone "barato". Si bien, sobre todo antes de la salida del iPhone 4S, ya se especulaba sobre la aparición de un terminal más barato que la actualización del 4, en esta ocasión los rumores se están intensificando cada vez más.

Según informábamos hoy mismo en Computer Hoy, todos los rumores apuntan a que este nuevo terminal aparezca el día 27 de Septiembre de este año y su precio de salida gire en torno a los 349 dólares.

Pues ahora, el fabricante chino Pegatron, uno de los proveedores de Apple, ha confirmado la existencia de un terminal de bajo coste que estaría fabricado en plástico, pero que todavía no habría entrado en proceso de producción y fabricación.

Este informe confirma que dentro del espectro de productos que se dedica a ensamblar, se encuentran los dispositivos de generaciones anteriores, el 4 y el 4S, y el actual 5, así como una novedad, que en concreto sería un iPhone 'low cost' hecho de plástico.

Otro de los hechos destacables de esta filtración es que la información ha sido obtenida por China Labor Watch, una organización sin ánimo de lucro que se dedica a comprobar las condiciones laborales de diferentes empresas del país asiático.

Además, en este documento se destaca que el proceso de fabricación del 'iPhone 5C' sería más lento que el de los demás dispositivos móviles de la compañía con sede en Palo Alto, puesto que todavía no se ha comenzado su producción en masa.

Por el momento, y como es lógico, todavía no se sabe nada de forma oficial por parte de Apple y nada será confirmado hasta que la empresa anuncie su próximo evento que tendrá lugar en un futuro muy próximo. Habrá que esperar si se cumplen estos rumores y los que también apuntan a la aparición del iPhone 6.

Imagen: nowhereelse.fr

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 6, iPhone 5S

Productos: Apple iPhone 6