Logo Computerhoy.com

Un esquema 3D muestra el posible diseño del iPhone 7

Amparo Babiloni

iphone 7
Los iPhone 7 y iPhone 7 Plus han vuelto a filtrarse, en esta ocasión en unos esquemas 3D que muestran todos los detalles de su diseño. Te contamos los detalles.

Los iPhone 7 están en el punto de mira y los rumores no hacen más que aumentar. La última filtración muestra el que sería el diseño definitivo de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus en unos esquemas tridimensionales.

Aunque no llegarán hasta septiembre, la rumorología se encarga de que nos vayamos haciendo una idea de cómo serán los próximos iPhone. Sin embargo, si esperabas un rediseño más llamativo, los renders indican que no habrá muchos cambios con respecto al diseño del actual iPhone 6s.

iphone 7 3d

No es la primera vez que se filtran  los modelos 3D del iPhone. El año pasado sucedió lo mismo con el iPhone 6s al menos seis meses antes de su presentación y más tarde se confirmó que el diseño era el definitivo. De momento no podemos confirmar cómo serán los iPhone 7 y iPhone 7 Plus, pero casi todos los rumores apuntan en la misma dirección.

iphone 7 plus 3d

El modelo más grande, el iPhone 7 Plus, tendría una configuración de cámara doble que le permitiría hacer zoom sin perder calidad, ya que cada lente tendría una distancia focal distinta. Tal y como se venía rumoreando, será una característica exclusiva del modelo grande, como también lo será el puerto Smart Connector situado en la parte inferior trasera. Este conector se estrenó con el iPad Pro y permite conectar la funda teclado. Habrá que ver qué accesorios ofrece Apple si se confirma este detalle.

¿El iPhone 7 totalmente resistente al agua?

Los esquemas también confirman la desaparición de las líneas de la antena en la carcasa trasera, o mejor dicho, recolocación. Apple podría mover las dichosas líneas al borde, de manera que la señal seguirá llegando correctamente pero el diseño quedará más armónico y las líneas más disimuladas.

La desaparición del minijack es otro de los rumores más repetidos y las imágenes lo confirman. Apple eliminaría esta pieza para poder conseguir un chasis todavía más delgado, aunque a pesar de ello conseguirían meter una batería un poco más grande. La resistencia al agua es otro de los rumores acerca de su diseño, pero en este caso las imágenes no lo pueden confirmar.

Fuente: Twitter

Apple iPhone 7

Recopilamos toda la información y noticias del iPhone 7 de Apple: fecha de lanzamiento en España, precio, características, rumores y análisis con opiniones.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone

Productos: Apple iPhone 7