Skip to main content

Mobile World Congress 2019

Filtrado el Sony Xperia PP10, ¿nuevo integrante de la gama E?

Sony Xperia E

21/02/2016 - 11:33

El Mobile World Congress está cerca de comenzar y lo hará con miras a presentar multitud de nuevos terminales móviles que harán las delicias de los consumidores durante los próximos años. Si bien los terminales de gama alta serán los protagonistas, también el resto de las gamas tendrán representación. Sony ofrecerá una conferencia el 22 de febrero donde podría presentar el Xperia PP10, terminal de gama de entrada que se acaba de filtrar.

El conocido informador @evleaks ha puesto una fotografía de un teléfono móvil llamado Xperia PP10, un terminal de Sony del que no puede dar detalles concretos sobre sus especificaciones, pero que podría ser una de las sorpresas de la compañía japonesa para su conferencia del día 22 de febrero.

Como puede verse en la fotografía que acompaña a la noticia, el Xperia PP10 es un terminal de diseño moderado amparado en el plástico con pocos detalles de carácter premium, lo que deja claro que se trata de un terminal de gama de entrada de la empresa, aunque no podría descartarse que se acerque a la gama media.

La disposición de sus botones sí que pueden recordar al Xperia Z5, aunque hay ciertos cambios en el margen marcado por los biseles en la zona superior e inferior de la pantalla. Como puede apreciarse, la cámara principal situada en la parte trasera cuenta con flash LED justo debajo, mientras que la frontal para selfies está situada junto al altavoz estéreo.

Análisis del Sony Xperia M4 Aqua

El lado derecho del Xperia PP10 (nombre provisional) está repleta de botones, con el botón de encendido/apagado, el botón de volumen y un botón dedicado para acceso a la cámara de fotos.

Todo parece indicar que podríamos estar ante un nuevo representante de la gama E de Sony, y aunque las fuentes no pueden confirmar de que sea un dispositivo que finalmente se vaya a presentar en el Mobile World Congress, sí que podría tener anuncio durante las próximas semanas.

[Fuente: Evan Blass]

Ver ahora: