Skip to main content

Se filtran las características de Google Pixel 2 y Pixel 2 XL

Nuevas imágenes filtradas del Google Pixel 2 y Pixel 2 XL

28/09/2017 - 13:08

Falta poco menos de una semana para que tenga lugar la presentación oficial de la nueva familia de los teléfonos de Google. El 4 de octubre es la fecha elegida para dar conocer a los sucesores de los Google Pixel Google Pixel XL. A diferencia de la keynote de Apple - contra quien quieren competir -, las información acerca de esta nueva generación están llegando a cuenta gotas.

Ni siquiera sabemos dónde va a tener lugar el evento y mucho menos la hora. Solo que afirman que van a superar al iPhone X en cuanto a novedades se refiere. Este suspense unido al control absoluto acerca de cualquier dato podría haberse desvacenido en las últimas horas tras conocerse las filtraciones del Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL. Una fuente ha revelado nuevos detalles acerca de las características de los nuevos dispositivos de Google.

Hasta ahora, los rumores que conocíamos señalaban que tanto el Pixel 2 como el Pixel 2 XL estarían alimentados por el procesador Snapdragon 836 de Qualcomm. Esto parece que no va a ser del todo cierto. Las nuevas informaciones apuntan a que ambos terminales van a llevar incorporado el Snapdragon 835.

El documento filtrado también confirma otro dato: el sistema operativo de los nuevos teléfonos de Google será Android 8.0 Oreo, una versión ya confirmada para los Google Pixel, Google Pixel XL, Nexus 5XNexus 6P, Nexus Player y Pixel C.

Si no puedes esperar más, en Amazon encontrarás las mejores ofertas para hacerte con los Google Pixel

En cuanto al almacenamiento de los nuevos teléfonos de Google, se creía que el Pixel 2 tendría 64 GB de memoria mientras que el Pixel 2 XL llegaría hasta los 128 Gb. Ahora hemos sabido que para cada dispositivo va a haber un modelo de 64 y otro de 128 GB.

Los rumores existentes que circulaban hacían referencia a características técnicas y parecen confirmarse: modo Always On, cámaras trasera y frontal, borde sensible a presión, pantallas de 4,96 pulgadas y de 6, respectivamente, ranura para las tarjetas E-SIM, resistente al agua y al polvo al contar con el certificado IP67. Otro de los aspectos que hemos conocido recientemente versa sobre las baterías: en el modelo más bajo será de 2.700 mAh, mientras que el superior será de  3.520 mAh.

Google Pixel XL, análisis y opinión

¿Qué novedades van a traer los Pixel 2 y Pixel 2 XL?

Este es el apartado más jugoso para aquellos que estén valorando la posibilidad de hacerse con uno de estos smartphones.

Por un lado tenemos la ausencia de minijack para auriculares, habiendo que recurrir a algún tipo de adaptador. Esta información llevaba tiempo circulando y el último informe la recoge. Eso sí, está previsto que cuenten con altavoces estéreo frontales.

Por otro lado encontramos la pantalla de los nuevos teléfonos de Google. Mientras que el Pixel 2 contará con una Full HD, el Pixel 2 XL llevará una pantalla curva QHD - toda una sensación en el mercado.

¿Qué novedades más creéis que van a tener los nuevos teléfonos de Google?

[Fuente: Android Authority]

Ver ahora: