Filtran imágenes de supuesta interfaz del Android 4.4 KitKat

Supuestas imágenes de la nueva interfaz de Android KitKat

A principios de mes, Google anunció que Android 4.4 KitKat estaba en camino. Aparte de eso, poco más se sabía de la nueva versión del sistema operativo móvil.

Ahora, supuestas imágenes filtradas de la nueva interfaz del KitKat publicadas por la web 9to5Google muestran algunos de los cambios que podremos esperar de la próxima versión de Android.

Las imágenes (aún sin confirmar) exponen una tonalidad más clara a lo largo de la interfaz, con iconos grises en vez de azules en una barra de estado que cambia de color dependiendo del color de la app que abras.

Las fotos también delatan el rediseño de las apps de Mensajes y Teléfono. Aunque aún no sabemos si Google introducirá nuevas funciones en estas aplicaciones, podemos ver que ambas cuentan con un layout más elegante y colores nuevos. El marcador, en particular, parece incluir un nuevo diseño de teclado que posiblemente veremos en el resto de las apps del Android KitKat.

Por lo pronto eso es todo lo que se sabe, pero dudamos que los cambios introducidos en la próxima versión de Android queden ahí. A pesar de que se trate de una actualización a Android 4.4 en vez del supuesto Android 5.0 Key Lime Pie, KitKat promete traer algunos cambios que serán bien recibidos. 

Se rumorea que Google develará el nuevo Android 4.4 KitKat junto al LG Nexus 5 durante un evento a mediados de octubre. Si las experiencias pasadas sirven de alguna indicación, es probable que el Android KitKat se estrene con el Nexus 5 y, par de horas más tarde, esté disponible para el resto de la familia Nexus.