HTC envía invitaciones para el 1 de marzo, llega el One M9

HTC Hima

La guerra ha comenzado. HTC ha comenzado a enviar las invitaciones para un evento el 1 de marzo en el que, previsiblemente, se presentará el HTC One M9. Como ya sabréis a estas alturas, Samsung también dará a conocer su futuro buque insignia, el Galaxy S6 los primeros días de ese mes. De hecho, hay quien asegura que será ese msmo día.

No hace falta recordar que apenas quedan un par de meses para una de las ferias de tecnología más importantes del año, el Mobile World Congress.

Se dice que HTC no sólo presentaría su nuevo top de gama, también dará a conocer su primer smartwatch y un nuevo sistema inteligente para el hogar.

De todas formas, y volviendo al tema que nos interesa, lo que más expectación crea, de momento, es el HTC One M9. Anteriores filtraciones aseguran que este smartphone no se llamará así y que llevará por nombre HTC Hima. Y es que ya sabéis lo que dicen: "renovarse o morir". 

HTC Hima podría llegar en gris, plata y oro

Al margen de nomenclaturas, se ha dicho que este equipo contará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD. También se ha especulacon con que el procesador que incorporará será un Qualcomm Snapdragon 810, uno de los mejores chips del mercado. 

De la mismas forma, se ha asegurado que su cámara principal será de 20,7 megapíxeles y que su frontal podría ser de 13 megapíxeles, por lo que sería perfecta para tomar selfies. 

Se supone que vendrá con Android Lollipop, la última versión del software de Google, con HTC Sense 7.0, la capa de personalización de la marca taiwanesa. Su batería será de 2.840 miliamperios, lo que no está nada mal.

En definitiva, todo un buque insignia. Sea como fuere, para conocer las características completas del HTC Hima o HTC One M9 tendremos que esperar al 1 de marzo. Mientras tanto, tendremos que conformarnos con el HTC One M8.

HTC One M8

One M8 HTC

Amazondesde 349,90VER OFERTAS

Nota de análisis

87
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 4.2.2
    Tamaño 5.0 pulgadas
    Resolución 1920 x 1080
    Cámaras 4.0/5.0 mpx
    Capacidad 2600 mAh
    Memoria Interna 32 GB
  • Análisis (87)

    Ya hemos tenido el HTC One M8 en nuestras manos durante una semana, así que procedemos a su análisis y te contamos en qué mejora a su antecesor, el HTC One, y si de verdad es un terminal llamado a convertirse en referente dentro de la gama alta de smartphones.

[Fuente: PCAdvisor]