Logo Computerhoy.com

Lamborghini Tauri 88: Así es el móvil de la marca italiana

Julio López

Lamborghini Tauri 88: Así es el móvil de la marca italiana
Lo que presentamos a continuación no es un superdeportivo de lujo sino un smartphone de alta gama y se llama Lamborghini Tauri 88.El Tauri 88 es de acero y está disponible en color oro, negro o acero.Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 apoyado por 3 GB de RAM y cámara de 20 Mpx.

¿Cuántas veces has soñado con tener un Lamborghini entre tus manos? Pues ahora no es un sueño tan inalcanzable aunque ésto tiene matices. Lo que presentamos a continuación no es exactamente un superdeportivo de lujo sino un smartphone de alta gama, tanto como lo son los bólidos de la misma marca.

Y es que ya se han revelado las imágenes y algunas características del nuevo Lamborghini Tauri 88, el nuevo "super smartphone" de la firma italiana. Éste se presenta como un móvil de primera calidad, diseño italiano y características premium.

El Tauri 88 es de acero y está disponible en color oro, negro o acero, según GSM Arena. Además, el diseño cuenta con un acabado en cuero que puede variar entre los colores negro, azul, rojo, naranja y marrón. Una de las señas más destacadas de identidad que se distingue en este móvil es el toro enfurecido insignia de Lamborghini y que se inspira en la constelación de Tauro.

Lamborghini Tauri 88

Sin olvidarnos de que es un móvil y no un coche, entramos a enumerar sus características principales. Si optas por comprarte (ya te anticipamos que su precio es muy elevado en comparación con los smartphones de gama alta del mercado) debes saber que tendrás un terminal con una pantalla de 5 pulgadas de diagonal con resolución 1.080p

Echa un vistazo a los mejores smartphones de 2014

Además, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 apoyado por 3 GB de RAM. Trae una memoria interna de 64 GB ampliable y una batería de 3.400 mAh que promete hasta 35 horas de conversación 3G.

Este exclusivo dispositivo monta una cámara trasera de 20 Mpx. en su trasera mientras que la delantera cuenta con un sensor de nada menos que 8 Mpx

Como se puede observar, el Lamborghini Tauri 88 es un teléfono con especificaciones dignas de los mejores smartphones del mercado, aunque con un elemento que le diferencia, sin duda, del resto. Ese es su elevado precio. 

Como ya apuntamos anteriormente, su precio está muy por encima del resto de smartphones del mercado. Si lo deseas realmente por encima de otros de alta gama como el Samsung Galaxy S5, Sony Xperia Z3, HTC One M8 o Xiaomi Mi4, deberás preparar 6.000 dólares, que al cambio son casi 4.900 euros

Por cierto, sólo se fabricarán 1.947 unidades con lo que deberás darte prisa en reservarlo. El número de unidades de Lamborghini Tauri 88 que se van a crear no es casualidad. Corresponde con el año de nacimiento de Antonio "Tonino" Lamborghini, hijo de Ferruccio Lamborghini, fundador de la marca

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.