Logo Computerhoy.com

LG G7 ThinQ, más detalles sobre el siguiente gama alta de LG

LG G7 ThinQ

El LG G7 ThinQ es uno de los teléfonos de gama alta que nos falta conocer este 2018. El nuevo terminal estrella de la compañía surcoreana se había dejado ver en algunas filtraciones, gracias a las que conocíamos algunos detalles, pero ahora parece que esos mismos datos se consolidan y, además, podemos echarle un vistazo a la forma del teléfono.

Y es que, hay pocas cocas que no se filtren en la actualidad y, ahora, podemos ver nuevas imágenes de alta calidad que validan las filtraciones y que muestran el LG G7 ThinQ. En estas imágenes podemos ver que la forma, como algunos móviles Android de gama alta, seguirán los pasos del iPhone X con su notch (o ''deja'') en la parte superior, donde se concentran diferentes sensores, la cámara frontal y el altavoz para las llamadas.

Como podemos ver, además de un frontal que nos recuerda al iPhone X, tenemos una parte trasera con un acabado muy similar al que también utiliza Huawei en sus nuevos dispositivos P20. Eso sí, las cámaras y el sensor de huellas marcan la diferencia en el terminal de LG, como vemos en la siguiente imagen, donde también podemos ver los cinco colores en los que, al parecer, llegará al mercado:

LG G7 ThinQ, más detalles sobre el siguiente gama alta de LG

El LG G7 ThinQ cuenta con doble cámara, ambas con apertura f/1.6 y 16 megapíxeles, sobre un sensor de huellas. Es decir, no tenemos sensor de huellas delantero. Por otra parte, el apellido ''ThinQ'' se debe a la inteligencia artificial que ya vimos en el LG V30s presentado en el Mobile Worl Congress. Parece que esta IA se potenciará de cara al LG G7 ThinQ y, según algunos rumores, podría ayudar en temas fotográficos, como en la estabilización de imágenes oscuras.

Sobre el hardware, se espera que el LG G7 ThinQ monte un procesador Snapdragon 845 con diferentes configuraciones de RAM y almacenamiento (4/6 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento, según el modelo). 

Presentación del LG G7 ThinQ

Todos los detalles técnicos se revelarán dentro de pocas semanas. Y es que, LG ha confirmado a través de su blog oficial que el próximo 2 de mayo se celebrará la presentación delLG G7 ThinQ. Será un evento en Nueva York en el que conoceremos todos los detalles del nuevo flagship de LG.

De momento, sabemos cómo es a nivel estético y que tendrá dos cámaras, a no ser que apuesten por otro terminal ''Pro'' como ha hecho Huawei con su P20. Ahora falta ver cuáles serán las tripas y, sobre todo, cómo rinde esa inteligencia artificial en comparación con la del LG V30s.

[Fuente AndroidHeadlines, Techradar]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.