Logo Computerhoy.com

LG Q8: características para arrasar en la gama media

Todos los detalles sobre el nuevo LG Q8.

Todos los años hay un móvil de gama media que por precio y prestaciones supera por mucho a los demás. Este año la cosa está competida, aunque por sorpresa puede que haya una marca que se dispone a aplastar a las demás. El protagonista sería el LG Q8, cuyascaracterísticasrecuerdan a las del LG V20 que no pudimos disfrutar oficialmente en España.

Ahora tampoco hay confirmación oficial por parte de la marca, al menos en nuestro país. Es el sitio web italiano el que ha desvelado todos los detalles yespecificaciones del LG Q8. Bueno, todos menos elprecio. Habrá que esperar para conocer la fecha oficial de lanzamiento internacional.

Lo que sí sabemos es que las prestaciones de este smartphone serían de gama alta o altísima en 2016, lo que lo convierte en un muy buen gama media del año 2017, probablemente de los mejores. El salto cualitativo lo han dado las pantallas sin marcos, no los procesadores o las memorias RAM. Salvo por el detalle del panel -el mismo que el del V20- las demáscaracterísticas del LG Q8prometen mucho.

Todos sabemos que un procesador Snapdragon 820 rinde muy bien y de forma eficiente. Por eso este Q8 no es ninguna sorpresa, aunque se agradece la apuesta sobre seguro. Si además le sumamos pantalla Quad HD o resistencia al agua IP 68, estamos realmente ante un dispositivo bastante competitivo.

Además incluye una de las prestaciones estrella del V20: una pantalla justo debajo de la pantalla principal.

A estas alturas de 2017, estos son los mejores móviles Android que puedes comprar

Como hemos dicho, sólo falta desvelar su precio. Ahí residirán las probabilidades de éxito de este móvil en su desembarco en Occidente. En teoría, debería moverse entre los 300 y 400€, teniendo en cuenta que el tope de gama de la marca, el LG G6, se puede encontrar ya por mucho menos de 500€.

Además del precio, la pregunta clave es: ¿se podrá comprar elLG Q8enEspaña? No lo sabemos, aunque será posible adquirirlo en versión internacional a través de webs como Amazon o Ebay, eso seguro.

LG Q8

Consulta las características técnicas y toda la información sobre LG Q8 y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG

Productos: LG Q8