Logo Computerhoy.com

Moto E de Motorola, ya disponible en Amazon España

Moto E, ya disponible para reservar en Amazon y FNAC, a la venta a finales de mayo.
Moto E de Motorola es un móvil de entrada equipado con una pantalla de 4.3 pulgadas qHD, procesador de doble núcleo y 1 GB de RAMSerá Dual SIMYa lo puedes reservar en Amazon España a un precio de partida de 119 €

Hace apenas tres días asistimos a la presentación del versátil Moto E, el hermano menor del Moto G, con un hardware más liviano, pero a un precio para todos los bolsillos.

Motorola nos confirmó personalmente que su nuevo smartphone se pondría a la venta a finales de mayo, aunque no concretó una fecha exacta.

Si estás interesado en su compra te conviene reservarlo, porque dado su bajo precio y la buena prensa de la gama Moto de Motorola, seguro que se agota enseguida.

Por suerte, ya está disponible para reservar en comercios online comoAmazon Españao FNAC.

RESERVAR EN AMAZON ESPAÑA

Moto E disponible en Amazon España

Comparativa Moto E vs Moto G vs Moto G 4G vs Moto X

El Moto E de Motorola dispone de carcasas de plástico intercambiables, y una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución qHD, protegida contra arañazos y salpicaduras por una capa Corning Gorilla Glass 3.

Su cerebro es un procesador SnapDragon 200 de doble núcleo a 1.2 GHz, con 1 GB de RAM. Con 4 GB de almacenamiento ampliables a 32 GB con tarjetas micro SD.

Una de sus características más importantes es su función Dual SIM, para usar dos números de teléfono al mismo tiempo. No posee cámara frontal. La cámara trasera es de 5 MP.

Descubre todas las características del Moto E

Si estás interesado en su compra, uno de los mejores lugares para reservar es Amazon España.

La reserva es inmediata, y no te cobran hasta que te lo envían. Además puedes cancelarla al instante sin dar explicaciones. Por si fuera poco, te garantizan el precio más bajo: si reservas a un precio y antes de la fecha de salida baja, automáticamente tu reserva se ajusta a ese precio, sin que tu tengas que hacer nada.

Además, si dispones de la suscripción Amazon Premium, los gastos de envío son gratis.

Actualmente se puede reservar en Amazon España al precio de salida, 119 €. Pero es casi seguro que antes del lanzamiento bajará unos euros. Como hemos comentado, si es así tu reserva bajará automáticamente.

Puedes reservar el Moto E en Amazon España en color blanco o negro.

Cuando sepamos el día exacto de salida lo comunicaremos inmediatamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.