Skip to main content

Nexus 6P y Nexus 5X de Google rondarán los 380 dólares iniciales

Nexus 6P y Nexus 5X de Google rondarán los 380 dólares iniciales

Gonzalo Sevilla

28/09/2015 - 22:33

Huelga decir que los nuevos Nexus de Google son los teléfonos más esperados y más misteriosos de los últimos meses. Si no fuera por una filtración a dos días de la presentación oficial no sabríamos prácticamente nada.

Ahora sabemos lo que quizás más nos interesa a los usuarios, el “cuánto”.

Y es que, desde Android Police afirman haber hablado con fuentes cercanas a la compañía y les han asegurado que el nuevo LG Nexus 5X y el Huawei Nexus 6P ya tienen precio. Y no es lo que esperáis.

El nuevo LG Nexus 5X, contaría con un precio de 380 dólares para la versión más pequeña de 16GB de almacenamiento interno.

El fabricado por Huawei, el Nexus 6P, tendría un precio de 480 euros, también la versión de 16GB.

Mientras esperamos a la presentación oficial y por consiguiente la confirmación de todos los datos filtrados, lo que sí que sabemos bastante es acerca del producto en sí.

Y es que, entre otras cosas, el Nexus 5X estará disponible en tres colores (negro, blanco y menta), ranura USB tipo C y altavoces estéreo en el frontal. Además, todo apunta a que tendrá sensor de huellas dactilares y una lente Sony de 13 megapíxeles.

Se rumorea también que podría contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 808, el mismo que monta el LG G4.

Nexus 6P: características, especificaciones y fotos oficiales

Sobre el Huawei Nexus 6P sabemos prácticamente todo, como ya os adelantamos hace unas horas.

Cuerpo unibody en metal, sistema Android 6.0 Marshmallow, procesador Snapdragon 810 y una batería de 3450 mAh. Además de 3GB de RAM LPDDR4 y una cámara trasera de 12.3 Megapíxeles entre otros muchos detalles.

Ahora sólo nos queda esperar la confirmación de estos terminales que plantean hacer frente a otros buques insignia del mercado, como el Samsung Galaxy S6 Edge Plus o el recién presentado iPhone 6S Plus.

[Fuente: Android Police]