Logo Computerhoy.com

Nuevas especificaciones e imágenes del iPhone de bajo coste

Julián Rodríguez

Nuevas especificaciones e imágenes del iPhone de bajo coste
Luego de que se filtraran especificaciones para el iPhone 5S, hay nuevas noticias respecto al rumorado iPhone de bajo coste.Según los rumores, Apple lanzaría el móvil aparecería en al menos dos versiones.Fotografías muestran un aparato casi del mismo tamaño que el iPhone 5.

Los rumores alrededor de nuevos productos de Apple no paran este año. Hemos sido testigos de filtraciones alrededor de las especificaciones del iPhone 5S, y hemos estado al tanto de los planes de Apple con la televisión online y el iWatch. Y ahora, más detalles acerca del rumorado iPhone de bajo coste han salido a la luz, junto con supuestas imágenes del aparato.

Documentos filtrados refieren detalles técnicos acerca del móvil de la compañía de Cupertino, con un giro interesante: Se habla de tres nombres en clave distintos: Zenvo, Zagato y Bertone, aunque los rumores  indican que los dos últimos son versiones del mismo aparato. El Zenvo tendría un procesador de doble núcleo, con una velocidad de 1.23 GHz, producto del "Proceso H5P" de Samsung, junto con 1 GB de RAM y soporte para Bluetooth 4.0. Los modelos Zagato y Bertone usarían procesadores fabricados mediante el "Proceso H6P", y estarían equipados con soporte para LTE. Las demás especificaciones serían las mismas. 

Según las fuentes de la información, el modelo Zenvo estaría en producción masiva, o por lo menos se encontraría en las pruebas electrónicas finales antes de comenzar a ser producido masivamente. Los modelos Zagato y Bertone serían prototipos todavía. La división del producto en distintos modelos sugeriría que Apple piensa ofrecer versiones 3G y 4G por separado. Los modelos Zagato y Bertone serían necesarios para que los móviles funcionaran en las bandas de LTE de Europa y Norteamérica, ya que son diferentes.

En una filtración relacionada, nuevas fotografías del iPhone de bajo coste han aparecido. La carcasa aparenta ser la misma que ha surgido en fotografías del nuevo iPhone de Apple en ocasiones anteriores, aunque las fotografías que salieron a la luz hoy la muestran junto con un iPhone 5, de manera que es posible estimar su tamaño.

Las imágenes muestran un dispositivo que es ligerísimamente mayor que el iPhone 5, y con la misma disposición básica de componentes, aunque con simplificaciones en el diseño, particularmente en las rejillas para el micrófono y los altavoces del terminal. 

Las fotografías, suministradas a la revista japonesa Weekly ASCII por una fuente sin identificar, no ofrecen garantía de autenticidad, pero al menos son consistentes con las filtraciones de las últimas semanas.

iPhone de bajo coste junto a iPhone 5
iPhone de bajo coste junto a iPhone 5
iPhone de bajo coste junto a iPhone 5
iPhone de bajo coste junto a iPhone 5

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 5