Skip to main content

Samsung Galaxy S6 las características del diseño más buscado

user

06/02/2015 - 19:15

Los rumores sobre el próximo terminal de Samsung no dan tregua alguna. El diseño del Samsung Galaxy S6 es el más buscado y las cábalas sobre sus características son constantes.

Los fabricantes de accesorios móviles son una fuente inagotable de filtraciones. Estos se arriesgan promocionando sus productos para un supuesto Samsung Galaxy S6  y se "tiran a la piscina" promocionando sus fundas y carcasas cuando aún no conocen ni el tamaño ni el diseño del terminal.

Primero fue Spigen, un fabricante que anunciaba las carcasas de un supuesto prototipo del Galaxy S6. Mientras que ahora le toca el turno a Verus, otro fabricante de accesorios móviles de Corea del Sur que ya publicita sus fundas y carcasas para el Samsung Galaxy S6.

Todo lo que ya sabemos sobre el Samsung Galaxy S6

A diferencia de las de Spigen, la filtración de Verus, el fabricante de Corea del Sur, nos revela unas fundas especiales para dos teléfonos, uno de ellos con pantalla curva, lo que reforzaría uno de los rumores más extendidos sobre el nuevo terminal de los coreanos que posiblemente tendrá su variante curva al estilo del Samsung Galaxy Note Edge.

En la imagen parece que el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge pueden ofrecer un marco metálico similar al que hemos visto en el Galaxy Note 4. El bisel del Galaxy S6 Edge recuerda a la línea curva que aparece en la imagen de la invitación de Samsung para el Mobile World Congress, el 1 de marzo. 

Las imágenes difundidas por CNET de Corea de Verus, confirman otro de los rumores que generan más expectación: una cámara trasera con relieve.

En las fotografías se puede observar un terminal (supuesto Galaxy S6) con una cámara que sobresale en la carcasa trasera, algo que también ocurre en el que será su principal competidor, el iPhone 6.

Ver ahora:

Te recomendamos