Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy S7 podría venir acompañado de un regalo

Jakub Motyka

Samsung Galaxy S7 con regalo

Faltan menos de diez días para la presentación del nuevo Galaxy S7 de Samsung, y además de haberse filtrado gran parte de las características de este futuro buque insignia, también se ha revelado que los usuarios que hagan la pre-reserva delSamsung Galaxy S7podrían recibir un regalo bastante especial.

Para ser exactos, se rumorea que la pre-reserva de los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge vendrá acompañada de una unidad de las Samsung Gear VR. Es decir, los usuarios que reserven el móvil en un plazo limitado después de la presentación recibirán de regalo unasgafas de realidad virtual.

El plazo de esta promoción aparentemente abarcará desde el día 21 de febrero hasta el 10 de marzo. En el precio de estos buques insignia, previsto para rondar los 700 euros en el caso del S7 y los 800 euros en el caso del S7 Edge, estarán incluidas las gafas de realidad virtual de Samsung. Estas gafas, recordemos, a día de hoy están disponibles para el Samsung Galaxy Note 4 por un precio de 200 euros (en este enlace).

Samsung Galaxy S7, acompañado de un regalo

Samsung Galaxy S7, ¿qué más queda por conocer?

En lo que se refiere a las características del Samsung Galaxy S7, a estas alturas los rumores prácticamente ya han revelado todo lo que quedaba por saber acerca de este móvil. En principio, el sucesor de la familia de los Samsung Galaxy S6 llegará en forma de dos versiones -y no tres, como en el año anterior-: la del S7, con una pantalla plana de entre 5,1 y 5,2 pulgadas, y la del S7 Edge, con una pantalla curvada de 5,5 pulgadas. En ambos casos, hablaríamos de una resolución Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles).

Más allá de eso, y dejando a un lado la mínima diferencia de rendimiento que tendrá este móvil en función del mercado (vendrá con un procesador Snapdragon 820 o un Exynos 8890, en función del país), las características del Galaxy S7 que se dan por hecho ahora mismo pasan por 4 GB de RAM, hasta 128 GB de memoria interna, Android 6.0.1 Marshmallow, una batería con hasta 3.600 mAh de capacidad y, quizás, resistencia a las salpicaduras del agua.

En poco más de una semana, el día 21 de febrero, sabremos hasta qué punto han acertado los rumores.

Samsung Galaxy S7

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S7 junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S7.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.