El Samsung Galaxy S9 no tendrá escáner de huellas digitales

Samsung Galaxy S9 lector huellas dactilares

La actividad en Samsung no cesa y las informaciones acerca de las características del Galaxy S9 poco a poco se van conociendo. Unos detalles que conviven con las reviews y las primeras impresiones del nuevo teléfono móvil lanzado por la compañía coreana a primeros de mes de septiembre, el Galaxy Note 8.

 El sucesor del Galaxy S8 está previsto ser lanzado en la primera parte del próximo año 2018 y podría venir con novedades importantes. Una de las más destacadas sería que el Galaxy S9 no contaría con lector de huellas dactilares, según los últimos informes. A eso se suma que podría unir a la incorporación del reconocimiento facial - imitando el Face ID del iPhone X-, y con la mejor cámara lenta del mercado al contar con un nuevo sensor con DRAM capaz de capturar vídeo a 1.000 fps.

En informaciones de hace una semana donde se filtraba el diseño del Samsung Galaxy S9 y S9+ se apuntaba a que contaría con una pantalla sin marcos, igual que el S8 y el S8+, pero con el sensor de huellas dactilares en la parte inferior de la pantalla. Ahora, nuevos rumores señalan a que esto no será así.

Accesorios para el Samsung Galaxy Note 8 al mejor precio en Amazon España

El usuario de Twitter Ice Universe ha revelado que al 100% los Galaxy S9 no tendrá escáner de huellas digitales, reforzando aún más la idea de que los coreanos están apostando por el reconocimiento facial para desbloquear el nuevo teléfono móvil.

Samsung Galaxy S8+ Plus

Galaxy S8+ Samsung

Amazondesde 723,00VER OFERTAS

Nota de análisis

92
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 7.0
    Tamaño 6.2 pulgadas
    Resolución 2960x1440
    Cámaras 12.0/8.0 mpx
    Capacidad 3500 mAh
    Memoria Interna 64 GB
  • Análisis (92)

    Ponemos a prueba el Samsung Galaxy S8+ en un análisis en el que contamos nuestras opiniones sobre el nuevo buque insignia de la marca surcoreana en esta review, ¿de verdad estamos ante el mejor móvil Android de 2017? Comprobamos si merece la pena comprarlo.

Otra de las novedades destacadas es que el Galaxy S9 podría estrenar el Snapdragon 845 en exclusiva tras el acuerdo alcanzado por Qualcomm y la compañía coreana, siendo la gran sorpresa del Mobile World Congress de 2018.

Seguiremos atentos acerca de las novedades que haya sobre si el Samsung Galaxy S9 no tendrá lector de huellas dactilares.

Galería de fotosGalería de la cámara del Samsung Galaxy Note 8: así son las fotografías que hace este móvilver las 12 fotos

[Fuente: Ubergizmo]