Logo Computerhoy.com

Samsung Veryon, un regreso al pasado sin sacrificar potencia

Samsung Galaxy Veryon

La moda de los flip phone o los conocidos vulgarmente como los teléfonos almeja parece que van a regresar, al igual que las buenas modas que vienen una y otra vez y parecen nuevas. Samsung ya lleva un tiempo probando el relanzamiento de los flip phone en China con la línea Galaxy Folder y, tras un buen funcionamiento comercial, pretende lanzar otro flip phone en el mercado, pero en esta ocasión enfocado a la gama alta y posiblemente con salida internacional.

Recientemente te mostramos nuevas imágenes del Samsung Galaxy Folder 2 que se ha lanzado en China y que no veremos aquí, pero ahora han trascendido nuevas imágenes del Samsung Veryon, nombre en clave del nuevo flip phone de la firma surcoreana con el que pretenden volver a revolucionar el mercado.

El Samsung Veryon es un flip phone de gama alta que pone en liza una diagonal de pantalla de 4,2 pulgadas a resolución FullHD, procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos, GPU Adreno, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámaras de 12MP y 5MP, 2000mAh de batería, puerto USB del tipo C, tecnología NFC para Samsung Pay y reconocimiento de huella dactilar.

Samsung Veryon

De momento se desconoce si será un teléfono que acabaremos viendo en nuestro mercado, pero lo que sí está claro es que el lanzamiento de distintos terminales en los mercados emergentes les permiten a las compañías tecnológicas probar sus nuevos dispositivos antes de atreverse a lanzarlos a otros mercados donde las exigencias del público sean aún mayores.

[Fuente: PhoneArena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: alta gama