Skip to main content

Sony Xperia Z4: Nuevas fotos filtradas de su panel frontal

Sony Xperia Z4: Nuevas fotos filtradas de su panel frontal

Julio López

10/02/2015 - 09:56

En menos de un mes asistiremos a la apertura de puertas del Mobile World Congress 2015, uno de los eventos tecnológicos anuales más importantes del mundo. Uno de los smarthones que allí suele acaparar muchas miradas es el terminal estrella que Sony suele presentar y que este año se correspondería con el Sony Xperia Z4, del que hoy se filtran fotos del panel frontal

Y hablamos en condicional porque ya existen ciertas voces que aseguran que no será finalmente en el MWC 2015 donde veamos el nuevo smartphone de la compañía japonesa ya que podrían  trasladar su presentación a verano. Aún así siguen surgiendo rumores y filtraciones del Sony Xperia Z4 como las nuevas fotos filtradas de su panel frontal de las que nos hacemos eco hoy.

Las fotografías las hemos podido ver en el medio Android Community y en ellas se puede ver el panel frontal del que sería el Sony Xperia Z4, es decir, su pantalla. 

Se filtra el Sony Xperia Z4 en un correo electrónico

Observando detalladamente las fotografías del panel delantero del Sony Xperia Z4 y suponiendo que son veraces, estaríamos ante un nuevo smartphone de la compañía japonesa con un diseño muy similar al Sony Xperia Z3 y por ende al Sony Xperia Z2 y así sucesivamente.

sony xperia Z4 rumores

No se observan cambios radicales. Los altavoces frontales siguen presentes en el smartphone y además, la diagonal de pantalla no variaría, quedándose en las 5,2 pulgadas.

Estas fotografías van, algunas, en paralelo con las características que "ya se conocen" y que han sido muy comentadas. 

Del Sony Xperia Z4 los rumores aseguran que podría montar un display TRILUMINOS de 5,4 pulgadas QHD, es decir un poco más grande que el tamaño del que hoy se informa con las fotografías filtradas de su panel delantero. A esta pantalla podría acompañarle un potente procesador Qualcomm Snapdragon 805 y 4 GB de RAM.

En el apartado fotográfico, el futuro smartphone de la compañía japonesa llegaría con un sensor renovado de 20 Mpx. y una frontal de 4,8 Mpx. Del resto de características que se filtraron en su momento, estaríamos frente a un móvil con 3.420 mAh de batería y Android 5.0 Lollipop con su propia capa de personalización.

No sabemos si llegará en verano o si finalmente será presentado en el MWC 2015 pero lo cierto es que, con todo lo que ya se sabe o intuye, estaríamos cerca de ver un nuevo smartphone pero con características similares a los anteriores móviles de la gama Xperia Z.

Ver ahora:

Te recomendamos