Wiko presenta Wiko RAINBOW, su último smartphone 4G

Wiko Rainbow

Wiko presenta Rainbow 4G, la siguiente generación del smartphone de la compañía que ahora incoprora conexión 4G para una navegación ultra-rápida desde cualquier lugar. Este nuevo smartphone supone una buena combinación (dentro de lo que cabe) de diseño y velocidad, a un precio asequible: 159 €. Disponible en colores negro, blanco y turquesa, Wiko Rainbow 4G incorporaAndroid 4.4 KitKat, que permite un manejo sencillo e intuitivo.

Además, su procesador Quad Core a 1.3 GHz otorga la posibilidad de ejecutar las tarea y operaciónes de una forma más solvente. Su pantalla IPS de 5 pulgadas es suficiente para visualizar fotos, vídeos, y cualquier otro tipo de contenido en cualquier lugar, ya que pesa 175 gramos y cuenta con una batería de 2500 mAh.

Así es lo último de Wiko, el Highway Signs

Para los amantes de la fotografía, Rainbow 4G cuenta también con dos cámaras: una trasera de 8 Mpx y una delantera que, gracias a sus 2 Mpx, permite hacer selfies y videollamadas con todo lujo de detalles. Además, ofrece 8 GB de memoria interna, ampliables hasta 32 GB mediante tarjeta SD, para almacenar todo nuestro contenido sin preocuparnos por la falta de espacio. Igualmente, cuenta con 1 GB de memoria RAM.

Wiko ofrece a sus clientes un servicio post-venta altamente eficaz, con el que los usuarios tienen garantizada una atención totalmente personalizada en caso de que el producto no funcione correctamente.

Wiko ofrece  su gama de smartphones con una relación calidad-precio imbatible. En su catálogo de productos encontramos modelos adaptados a los requerimientos de cada tipo de usuario: desde los que quieren cubrir las necesidades básicas sin renunciar a un terminal inteligente hasta aquellos para los que estar permanentemente conectados y dar un uso intensivo a su dispositivo es imprescindible.