Woxter Zielo S9, un smartphone completo y a buen precio

woxter zielo s9

El último smartphone de Woxter es el conocido como Zielo S9. Se trata de un smartphone de buena presencia, que incluye una pantalla de 4,7 pulgadas, así como un procesador de cuatro núcleos, 8 GB de espacio de almacenamiento o doble ranura para tarjetas SIM, entre otras prestaciones.

Concretando un poco más sobre la pantalla, mencionar que es capacitativa IPS HD de 4,7 pulgadas y ofrece una resolución de 1.280 x 720 píxeles. Gracias a la tecnología IPS es posible visualizar la imagen de forma correcta desde cualquier ángulo y gracias a su tecnología OGS (One Glass Solution) la calidad de imagen mejora al tiempo que se reduce el consumo energético. La tecnología OGS también permite que se pueda realizar la fabricación de la pantalla en una sola capa, resultando el smartphone más delgado y ligero.

El procesador de cuatro núcleos funciona a 1,3 GHz, ofreciendo un buen rendimiento al trabajar en multitarea. Incluye Android 4.2 y su memoria es de 8 GB, ampliables a 64 GB por medio de tarjeta microSD.

Si lo que buscas es una tablet de Woxter, aquí tienes la i-80 el primer tablet de Woxter con Intel Inside

Si nos centarmos en su cámara, es CMOS de 8 megapíxeles con flash. La cámara frontal es de 2 megapíxeles y puede resultar perfecta para videoconferencias o selfies.

Aquí os dejamos todas sus especificaciones técnicas:

woxter zielo s9

Como todos los productos de la gama Zielo, incluye una tarjeta de servicio post venta Premium de dos años de duración, sin coste adicional que, en caso de avería, garantiza su solución en un plazo de 48 horas.

El Woxter Zielo S9 está ya disponible, al precio de 169 € y en los colores blanco y negro, a elegir.

Si se desea también puede comprarse el llamado "bumper", de silicona. Se trata de una carcasa que evita que los golpes dañen el terminal, al tiempo que le protegen de arañazos. Su PVP es de 9 €.