Logo Computerhoy.com

Xiaomi va a presentar nuevos dispositivos el 16 de julio

Xiaomi va a presentar nuevos dispositivos el 16 de julio
Xiaomi ha publicado diferentes teasers en medios sociales chinos anunciando que mañana, 16 de julio, tendrá lugar la presentación de nuevos dispositivos.

Xiaomi ha publicado diferentes teasers en medios sociales chinos anunciando que mañana, 16 de julio, tendrá lugar un evento donde se presentarán nuevos productos. Los anuncios tienen todos el mismo formato, con un fondo de color negro, un rótulo con las letras PK y un eslogan en común. 

Ahora, lo que todo el mundo se está preguntando es cuál (o cuáles) es el dispositivo que el fabricante chino tiene preparado detrás del telón y a punto de salir al escenario.

Las especulaciones de unos y otros no se han hecho esperar. Muchos son de la opinión de que es muy probable que uno de los misteriosos artículos sea el Mi5, el esperado nuevo teléfono móvil de Xiaomi. Esto es debido a que en uno de los teasers se puede ver lo que parece ser un teléfono móvil desde la vista lateral, y en otro se muestra claramente el logo de Mi.

Otros, por el contrario, creen que será una televisión inteligente, ya que en otra de las imágenes se aprecia lo que podría ser un monitor grande, aunque no resulta muy claro, y otra de las fotos muestra un conjunto de pantallas, aunque también podría tratarse de varias tablets colocadas unas junto a otras. 

El Mi5 es uno de los smartphones más esperados de este año. Según las filtraciones que hace unos días aparecieron en Weibo, habrá dos versiones: Mi5 y Mi5 Plus.

El primero contará con una pantalla de 5,2 pulgadas, cámara trasera de 16 megapíxeles y frontal de 13, la mejor del mercado para hacer selfies. Se espera que su precio ronde los 350 euros. 

Xiaomi presentará el 16 de julio un nuevo dispositivo

El Mi5 Plus, por su parte, integra una pantalla de 5,7 pulgadas, una cámara trasera de 23 ó 24 megapíxeles y la delantera de 12 ó 13. Los rumores indican que vendrá a costar unos 550 euros aproximadamente.

Y tú, ¿qué dispositivo crees que anunciará mañana Xiaomi? ¡Se abren las apuestas!

[Fuente: International Business Times]

Filtradas las características y precios del Xiaomi Mi5

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi