Skip to main content

ZTE Grand X Pro, alta tecnología a buen precio para España

El nuevo modelo de ZTE

04/07/2013 - 12:29

Cuenta con procesador de doble núcleo Mediatek 6577T de 1,2 GHz y 4 GB de ROM.La tecnología DLNA permite compartir multimedia fácilmente con otros dispositivos.Este lanzamiento se suma al del ZTE Open, el primer smartphone en el mercado con Firefox OS. 

Hoy se ha lanzado el nuevo smartphone de ZTE en España, el ZTE Grand X Pro: un smartphone ideal para el público más exigente a un precio razonable: 248 euros libre.

Ésta presentación se suma a la inclusión en el mercado nacional del ZTE Open, el primer dispositivo móvil del mundo que se comercializa con el sistema operativo Firefox OS. Las especificaciones técnicas de éste smartphone traen algo ideal para todos los gustos.

Internamente, el dispositivo cuenta con un procesador Mediatek 6577T Dual Core a 1,2 GHz y la memoria interna estándar es de 1 GB de RAM y 4 GB de ROM, que puede ampliarse hasta los 32 GB, para que no dejemos nada de lado por temor a que no quepa en nuestro teléfono.

Gracias a la bateria de 2.000 mAh, no hay porque dejar de capturar un momento o de escuchar una canción que nos guste: ésta le proporciona al teléfono más de 500 horas de autonomía en reposo y hasta 11 horas mientras se encuentra en uso. 

El sistema operativo es Android 4.0 IceCream Sandwich, e integra los sistemas de GSM tribanda, conectividad 3G, BlueTooth 3.0, puerto Micro USB y A-GPS totalmente funcional con Google Maps. 

Además de esto, con la tecnología DLNA, se puede compartir contenido multimedia; fotos, vídeos y música; con todos los dispositivos que se encuentren en el hogar, como ordenadores, reproductores de música y televisores, entre otros, con sólo conectarse a la red WiFi. 

Por fuera, el teléfono también ofrece características muy apetecibles. La pantalla táctil de 4.5 pulgadas ofrece resolución HD, 720 x 1.080 pixeles, es ideal para visualizar contenido multimedia y las capturas que se hagan con la cámara trasera de 8 megapixeles con autofoco y flash LED. 

ZTE se ha visto muy activo últimamente. A este lanzamiento y la presentación reciente del ZTE Open, se suman los desvelamientos del ZTE Grand X In, con chip Intel; el ZTE Skate Pro y el ZTE Grand XM

Este nuevo integrante de la familia ZTE se puede encontrar desde ahora en los centros Media Market. ¿Qué esperas? ¡A por el tuyo!

Ver ahora: