Logo Computerhoy.com

Así es el nuevo POCO F4 GT: MIUI 13, batería de 4.560 mAh y audio Hi-Fi

POCO F4 GT

La compañía china con fuerte presencia en la India está a punto de enseñar al mundo su nuevo terminal POCO F4 GT, otro móvil más con la misión de romper la barrera del precio ofreciendo grandes prestaciones. Ahora sabemos un poco más sobre él.

El próximo POCO F4 GT ha sido avistado en un montón de lugares preparando sus certificaciones antes del lanzamiento: FCC, IMEI, EEC y TUV. Todas estas certificaciones revelan que el teléfono se lanzará con MIUI 13, el sistema operativo de Xiaomi que utiliza junto a POCO.

Entre otras características filtradas, el POCO F4 GT tendrá una batería de 4.560 mAh dividida en dos celdas, lo que significa que hay soporte para algún tipo de carga rápida, pero no se sabe si será de 33 W o 120 W.

También tendrá compatibilidad con Hi-Res Audio. En la caja tendremos el teléfono, un cargador, un cable USB-C, la herramienta de expulsión de la SIM, una funda y un adaptador de audio de Tipo-C a 3,5 mm, por lo que no hay conector de auriculares en el dispositivo.

POCO F4 GT

El número de modelo del POCO F4 GT es 21121210G, y si esperabas que este teléfono se vendiera con otro nombre en algún lugar, probablemente tenías razón. La G al final significa Global en el lenguaje de  Xiaomi, mientras que la C es para el mercado chino.

Esto hace que como hay un 21121210C que está dando vueltas en filtraciones de internet, lo más probable es que haya otro teléfono idéntico que se lance como Redmi K50 Gaming.

Que el mismo dispositivo se venda con estos dos nombres es muy poco sorprendente, teniendo en cuenta que el año pasado ocurrió exactamente lo mismo, cuando el POCO F3 GT se conoció como Redmi K40 Gaming en China.

Las certificaciones del POCO F4 GT no han revelado ningún otro detalle, pero Redmi ya desveló que el K50 Gaming vendrá con el sensor IMX686 de 64 Mpx de Sony para su cámara trasera principal, mientras que en la parte delantera, dentro de una muesca centrada residirá el Sony IMX596 de 20 Mpx.

Otras características confirmadas son una pantalla OLED FHD+ con frecuencia de refresco de 120 Hz, muestreo táctil de 480 Hz y protección Gorilla Glass Victus en la parte superior. Habrá al menos dos versiones de color: plata y azul.

El K50 Gaming se anunciará el 16 de febrero, así que quizás la presentación del POCO F4 GT no esté muy lejos, si nos atenemos al histórico de lanzamientos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Xiaomi

Productos: Poco POCO M3