Logo Computerhoy.com

Así luce el OnePlus 9 Pro: nuevas fotos oficiales muestran su diseño en todo su esplendor

OnePlus 9 Pro

OnePlus

Una nueva píldora de la serie OnePlus 9 nos revela el diseño del OnePlus 9 Pro en todo su esplendor. La marca ha compartido a través de su cuenta de Twitter nuevas fotos oficiales del smartphone para que conozcamos su apariencia con todo lujo de detalles.

Desde que el lunes pasado anunció la fecha de presentación de la serie OnePlus 9, la marca asiática ha estado calentando motores de cara al evento del próximo 23 de marzo. La compañía ha ido lanzando pequeñas píldoras informativas que confirman determinados detalles de la nueva familia, y hoy ha compartido unas fotografías que nos permiten ver el diseño del OnePlus 9 Pro en todo su esplendor.

OnePlus ya nos había mostrado la apariencia de su nuevo buque insignia en algunos de los vídeos teaser previos. Uno de ellos nos mostraba la configuración del módulo de la cámara, y en otro se podía ver la carcasa trasera completa durante unos breves instantes. No obstante, esto no era suficiente para observar el diseño al detalle. 

A través de su cuenta de Twitter, OnePlus ha publicado una serie de fotografías oficiales en las que podemos admirar cómo luce la serie OnePlus 9 con todo lujo de detalles. Como puedes ver a continuación, la publicación adjunta un total de cuatro instantáneas del OnePlus 9 Pro Morning Mist, que es el color plateado.

La configuración del módulo de cámaras ya lo conocíamos, por lo que en esta ocasión es la parte frontal la que centra toda nuestra atención en las nuevas fotos oficiales. Tal como anticipaban los rumores, nos encontramos con una pantalla con los bordes laterales curvados. La cámara frontal está alojada en un orificio en la esquina superior izquierda del panel.

Respecto a la parte trasera, además del módulo de cámaras también podemos apreciar el acabado pulido reflectante de la cubierta, una cualidad de Pete Lau alaba en una publicación en Twitter. Además, el CEO de OnePlus también ha compartido otra fotografía del OnePlus 9 Pro acompañado de una cámara Hasselblad.

Estos nuevos detalles se suman a los que OnePlus ya ha confirmado hasta el momento. El fabricante ya nos ha hablado en profundidad de las cámaras con las que  OnePlus 9 quiere revolucionar la fotografía móvil, donde encontramos un sensor principal Sony IMX789 personalizado y un sensor gran angular Sony IMX766 que reduce la distorsión al 1%.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.