Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video: Gambito de Dama y The Undoing

Gambito de dama

Netflix

Viernes, sábado y domingo de otoño para desconectar viendo algunas de las series de misterio y drama del momento. Netflix, HBO y Prime Video nos ofrecen algunos títulos que están dando mucho de qué hablar.

Si estás buscando nuevas series para ver este fin de semana y te gustan las historias de suspense y drama, aquí tienes varios títulos por los que apostar. Hemos recopilado tres series de las principales plataformas de streaming para estos días de descanso.

Netflix y HBO han apostado fuerte con los estrenos de este mes de noviembre. Tienen dos títulos que están despertando el interés de sus suscriptores. Una de ellas te darán ganas de retomar las clases de ajedrez

En Prime Video, nos remontamos a uno de los estrenos de hace un par de años. Crímenes, dramas y vidas truncadas que ayudan a liberarse de la pesadilla de realidad en la que estamos viviendo el resto de la semana. 

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Netflix - Gambito de Dama

Gambito de dama

Netflix

Al catálogo de Netflix acaba de aterrizar una serie que ha conseguido captar todas las miradas en poco tiempo. Se trata de la miniserie Gambito de Dama  centrada en la vida y pasado de una joven promesa del ajedrez en los años 50, cuando este juego era mayoritariamente masculino. 

Su protagonista se enfrenta a una sociedad cruel que la ha tratado mal desde el principio y por la cual arrastra toda una serie de problemas y adicciones, solo sintiendo algo de realización personal derrotando a todo el que se le presenta con el ajedrez. Es una serie con la que Netflix ha vuelto a enganchar a muchos de sus suscriptores y con la que pasar un muy buen rato de intriga este fin de semana. 

  • Título: Gambito de Dama
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 40 minutos
  • Plataforma: Netflix

HBO- The Undoing

The Undoing HBO
The Undoing HBO

Para los suscriptores de HBO la propuesta es aún más de misterio y tensión. The Undoing es el estreno principal de este mes de noviembre en la plataforma. Una serie sobre el declive de una familia adinerada que se ve envuelta en un crimen. Nicole Kidman y Hugh Grant se ponen al frente de este thriller creado por el responsable de Big Little Lies, David E. Kelley, con esta referencia ya sabemos lo que nos vamos a encontrar. 

La serie es intrépida y adictiva una trama que engancha hasta el final y deja con ganas de más, pero que no se sale del género que ya nos ha presentado su creador en anteriores ocasiones. perfecta para hacer un maratón este fin de semana. 

  • Título: The Undoing
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 40 minutos
  • Plataforma: HBO

Prime Video - Harrow

Harrow

Prime Video

En Prime Video nos remontamos a un estreno de hace varios años, una serie policiaca de misterio para los amantes del género. Harrow es un forense poco corriente y poco interesado en seguir las normas o respetar a la autoridad. Los crímenes y misterios no se le resisten y su conexión con los muertos y los cadáveres que examinan le dan las pistas para dar con el culpable. 

Sin embargo, un caso trastocará toda su vida y, ante el peligro de perder a su familia, Harrow se encuentra sin previo siendo él el que escapa de la ley. Es entretenida, frenética y llena de dudas y secretos, perfecta para verla de un tirón. 

  • Título: Harrow
  • Fecha de estreno: 2018
  • Duración: 40 minutos
  • Plataforma: Prime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.