Skip to main content

Descarga los fondos de pantalla de Android 4.4 KitKat

Descarga los fondos de pantalla oficiales de Android 4.4 KitKat

02/11/2013 - 13:05

Consigue seis fantánticos tapices y dos preciosas fotos de paisajes para lucir en todo tipo de pantallasSu resolución es de 3966x3966, así que valen incluso para televisores de salónSe trata de los fondos de pantalla oficiales que se incluyen en Android 4.4 KitKat, extraidos del Nexus 5

Cuando instalan una actualización del sistema operativo, muchos usuarios lo primero que hacen es probar los nuevos tapices que se incluyen con el sistema, para comprobar cómo lucen en su actual Pantalla de Inicio o de Bloqueo.

Un buen fondo de pantalla puede cambiar por completo la apariencia de tu dispositivo, así que mucha gente incluso lo cambia varias veces a la semana.

Como es tradición, Android 4.4 KitKat (Características) incluye un buen puñado de tapices para lucir tu smartphone o tablet como si fuesen nuevos.

De momento, el nuevo sistema sólo está disponible en el nuevo Nexus 5 (Características y precios), que Google puso a la venta el pasado 31 de octubre, en plena noche de Halloween, aunque ya está agotado.

Por suerte, algunos afortunados que han podido comprarlo han extraído los fondos de pantalla y los han compartido con todo el mundo. Los puedes descargar en Android Police.

Están a una resolución de 3966x3966 píxeles, así que son adaptables a todo tipo de dispositivos, desde smartphones y tablets a ordenadores, consolas, y hasta televisores 4K...

Existen un total de ocho fondos de pantalla, que podemos agrupar en tres categorías.

 

Tapices artísticos

Un toque de clase y elegancia para tu móvil o tablet, sin perder la visibilidad de los iconos. Sus colores chillones permite destacar con respecto a las apps:

KitKat fondo
KitKat fondo

Tapices geométricos

Un poco más discretos, pero extremedamente bonitos, no distraen tanto como los anteriores:

KitKat fondo
KitKat fondo

Paisajes

También hay un par de fotos inspiradoras, que lucirán muy bien si tienes una pantalla de calidad:

KitKat tapiz
KitKat tapiz

Descarga todos estos fondos de pantalla a resolución completa (3966x3966 píxeles) desde Android Police.

¿Quieres saber si tu smartphone o tablet será compatible con Android 4.4 KitKat?

¡Mira la lista!

En todo caso, ten en cuenta que estos tapices son simples imágenes y puedes usarlas libremente en cualquier dispositivo. Incluso en un iPhone...

Ver ahora: