El jailbreak para iOS 8.1.1 y la beta de iOS 8.2 disponible

ios 8.1.1 jailbreak

Tras el lanzamiento del nuevo sistema operativo móvil de Apple, iOS 8, el equipo de TeamPangu se apresuró a lanzar su versión de la ROM oficial modificada. Cuando se lanzó la actualización iOS 8.1 también fueron realmente rápidos y sólo 48 horas después de su lanzamiento ya habían conseguido lanzar de nuevo Pangu8 1.0.1.

Pero en esta ocasión parece que a TeamPangu se les han adelantado. TaiG, el equipo hacker que ya participó con Evad3rs en el jailbreak el pasado año, ha lanzado su nuevo jailbreak para iOS 8.1.1 y iOS 8.2 beta 1, las últimas versiones del SO de Apple para el iPhone, iPad y iPod.

Jailbreak para iOS 8.1.1   8.2 Beta 1

Existe, eso sí, una limitación (que realmente no lo es tanto) y es que está disponible exclusivamente para Windows. Pese a todo, cualquier usuario con un Mac podrá disponer sin problemas de una máquina virtual con el SO de Microsoft en la que llevar a cabo los pasos del jailbreak.

¿Quieres la Interfaz de Apple Watch en tu iPhone? Puedes hacerte con ella usando un tweak de jailbreak

Conviene andar con cautela. El lanzamiento de esta solución que deshabilita ciertas funciones de iOS, a las que de otra forma el usuario no tendría acceso, se ha realizado muy recientemente con lo que todavía no ha sido probado lo suficiente y podría causar problemas en algunos dispositivos, pese a que el equipo lo habrá probado previamente a su lanzamiento, pero nunca se sabe y a veces es mejor tener un poco de paciencia.

Las instrucciones para llevar a cabo el proceso se encuentran en chino al descargar TaiG 1.0,0 desde la página web del equipo. De todas formas, estamos seguros de que en breve habrá multitud de manuales en la red en español y opiniones de los primeros usuarios que hayan tenido ocasión de testearlo.