Primera actualización acumulativa disponible para Windows 10

Primera actualización acumulativa disponible para Windows 10

Ocho días después de su lanzamiento oficial en todo el mundo Windows 10 recibe su primera actualización acumulativa oficial, aunque Microsoft no ha facilitado demasiados detalles sobre los parches que contiene el nuevo paquete acumulativo.

La página web de Microsoft, donde se explica qué contiene cada paquete de actualización, incluye una breve reseña sobre la primera actualización acumulativa de Windows 10, que en la práctica sustituye al parche KB 3074683 publicado poco antes del 29 de julio, fecha del lanzamiento definitivo de Windows 10.

Este primera actualización de Windows 10 no incluye cambios relacionados con la seguridad del sistema operativo, pero después de instalarla Microsoft promete que el usuario notará una mayor estabilidad y velocidad en Windows 10.

Al tener carácter acumulativo, esta primera actualización KB 3081424 puede llegar a descargar hasta 325MB de datos, pero todo dependerá de la versión descargada y las actualizaciones instaladas en nuestro sistema operativo.

¿Cómo descargar la primera actualización para Windows 10? El nuevo sistema operativo de Microsoft realizará la actualización de forma automática, pero ésta se puede forzar accediendo a Windows Update mediante las opciones de Actualización y Seguridad presentes en el panel de configuración.

Actualizar Windows 10 es obligatorio y automático

Al parecer, Microsoft podría ir publicando nuevas actualizaciones de este tipo con carácter semanal durante el primer mes de vida de Windows 10 para optimizar el rendimiento del sistema operativo.

Ya sabes que si tienes Windows 7 o Windows 8 puedes descargar gratis Windows 10. En ComputerHoy te explicamos cómo forzar la actualización para no tener que esperar ni un día más a probar el nuevo sistema operativo de Microsoft.

[Fuente: Zdnet]