Logo Computerhoy.com

El supuesto diseño del Samsung Galaxy S23 Ultra se filtra y sería idéntico al Galaxy S22 Ultra

Móviles
El supuesto diseño del Samsung Galaxy S23 Ultra se filtra y sería idéntico al Galaxy S22 Ultra

Filtrado el diseño con el que llegará el nuevo Samsung Galaxy S23 Ultra cuando sea presentado y las sorpresas van a ser muy pocas.

Ningún dispositivo es capaz de escapar a las filtraciones, haciendo que el Samsung Galaxy S23 Ultra que todavía no se ha presentado se haya filtrado gracias a que unas imágenes han salido a la luz. Lo que se puede ver en estas imágenes es su diseño al completo y, por desgracia, parece que no habrá muchas novedades a nivel general.

De hecho, lo que se ha podido ver gracias a las filtraciones que llegan de la mano de Android Police es que la estética general del nuevo Samsung Galaxy S23 Ultra será exactamente igual que la del Samsung Galaxy S22 Ultra. De hecho, donde esto se hace patente es en la zona trasera con el módulo de cámaras.

Este módulo de cámaras volvería a estar integrado en el chasis del dispositivo y los sensores sobresaldrían un poco de esta zona trasera al igual de lo que ocurre en el Samsung Galaxy S22 Ultra. La parte frontal del dispositivo parece la misma tanto en tamaño como en forma, aunque esta vez lo que se ha podido ver es que la curvatura de la pantalla se reduciría.

Puede que, a nivel general, el Samsung Galaxy S23 Ultra sea muy complicado de distinguir del Samsung Galaxy S22 Ultra. Eso sí, para llegar a este punto habrá que esperar al lanzamiento oficial del dispositivo que, por desgracia, todavía no tiene una fecha concreta. Eso sí, normalmente se presenta durante los primeros trimestres del año.

El Samsung Galaxy S23 Ultra se filtra y deja ver el diseño con el que llegará al mercado

Dejando de lado el diseño que, la verdad, puede tener sentido el hecho de mantener una estética similar a la generación anterior los cambios se encontrarán en su interior. Por lo demás lo que podemos ver a nivel general es que será un dispositivo de gama alta ya que contará con lo último de lo último en su interior.

Además, puede que las sorpresas a nivel de diseño se encuentren en el resto de terminales de la familia Samsung Galaxy S23. Se espera que durante la presentación de estos dispositivos nos encontremos con el Samsung Galaxy S23 seguido por el Samsung Galaxy S23 Plus y, por último, el protagonista de estas líneas: el Samsung Galaxy S23 Ultra.

Estaremos atentos a cualquier tipo de información que pueda llegar de la mano de las filtraciones y esperamos que Samsung dentro de algunas semanas de una indicación acerca de la fecha en la que esta nueva familia de terminales se presentará al mercado.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además