Lenovo presenta en el MWC sus nuevas tablets con Android

Lenovo A1000

El Mobile World Congres 2013 ha comenzado y con él, las presentaciones y lanzamientos de nuevos productos no paran de sucederse.

El fabricante chino Lenovo ha presentado su nueva oferta de tabletas Android, con Jelly Bean 4.1.

Entre los dispositivos que integran esta nueva gama, destacan dos tabletas de la serie A (de 7” y diseñadas para ofrecer la mejor movilidad con un alto rendimiento).

La A1000 es perfecta para los usuarios que quieran adquirir su primera tableta. Ofrece una experiencia de audio generalmente reservada a las tabletas de un precio superior, pero en un dispositivo de 7”. Con Dolby Digital Plus integrado y grandes altavoces frontales que se aseguran de que el sonido se dirige a tus oídos y no al suelo, la A1000 es perfecta para los amantes de la música y quienes buscan un “estudio de bolsillo” para escuchar música o ver películas. Esta tableta funciona con Android Jelly Bean 4.1 en un procesador de doble núcleo de 1.2GHz y tiene un almacenamiento incorporado de hasta 16GB, ampliable a 32GB con una ranura micro-SD, por lo que puedes cargar tu contenido y llevarlo contigo allí donde quieras.

El modelo A3000 pensada para aquellos que quieran jugar o navegar por Internet, integra el procesador MTK de cuatro núcleos de 1.2GHz y optimiza la experiencia de usuario para juegos, vídeo, fotos y navegación web. Con una pantalla IPS 1.024 x 600, pesa menos de 340 g y tiene solo 11 mm de grosor. La amplia memoria del dispositivo se puede ampliar a 64GB con una tarjeta externa micro-SD y el soporte 3G HSPA+ opcional asegura que estés conectado durante los desplazamientos.

Lenovo anuncia además la S6000 con procesador MTK 8389/8125 de 1.2 GHz de cuatro núcleos. Una tableta de 10 pulgadas ideal para usos multimedia y juegos y dispone de una pantalla IPS 1.280 x 800 y con un amplio ángulo de visión de 178º, un micro puerto HDMI y un micrófono digital. La S6000 también optimiza su rendimiento como una herramienta de conectividad para los usuarios de redes sociales, incluyendo HSPA+ opcional y una batería que permite más de 8 horas de navegación web WiFi continuada.

Todas las nuevas tabletas Android de Lenovo disponen de Lenovo Mobile Access, un servicio exclusivo que permite a los usuarios conectarse de forma inmediata sin necesidad de obtener un plan de datos especial, puedes comenzar a navegar por páginas web al instante, acceder a tu correo electrónico y compartir contenido con amigos utilizando acceso HSPA+ 3G o a través de WiFi, de acuerdo con tu configuración específica.