Logo Computerhoy.com

Los planes de futuro de Tim Cook, ¿serían estos?

Manu Vilella

Ming-Chi Kuo apple
El único iPad que vería la luz este año sería el iPad 6Se espera que haya iWatch este año, pero sería a finalesEl iPad Pro llegaría, pero en 2015, con iOS optimizado para usuarios profesionales

Que si iWatch, que si iTV, que si un iPad Pro... Los medios tecnológicos no dejamos de hablar de este tipo de rumores en lo que se refiere a Apple, porque en el fondo nos encanta adelantarnos al "qué pasará". Pero, ¿qué opina de esto alguien con los mejores resultados en predicciones para Apple? Se trata del analista Ming-Chi Kuo, que ha lanzado su informe con predicciones para Apple en 2014.

iPad 6

Al parecer, sólo habría un iPad predestinado a estrenarse este año y sería el iPad 6, por lo que Apple vería reducidas sus ventas. Este iPad traería consigo, y además Ming-Chi Kuo no ha dudado, el chip A8 e incorporaría también el lector de huellas digitales del iPhone 5S conocido como Touch ID.

Falso rumor: "Así sería el próximo iPhone 6 de Apple"

iPad Pro

Efectivamente, el analista también está de acuerdo en que se estaría trabajando en un iPad Pro de 12.9 pulgadas, aunque opina que no vería la luz hasta el año 2015. Así mismo, opina que éste vendría con iOS instalado y que sería una versión adaptada para los usuarios profesionales.

Así sería el iPad Pro de 13 pulgadas con OS X

iPad Mini 3

Habría un iPad Mini de tercera generación, pero en 2015.

iPad 4

¡Vuelta a la producción! Todo apunta a que el iPad 2 tiene todas las cartas para dejar de ser producido, así que Apple aprovecharía para potenciar la del sustituto ideal, que sería el iPad 4 que trae pantalla retina y otras importantes innovaciones.

¿Ha llegado el fin del iPad 2 sin pantalla retina?

Mal comienzo de trimestre

Parece que el conocido como Q1 de 2014 no sería demasiado bueno para Apple. Ming-Chi Kuo prevé una caída en ventas de iPad de más de 4 millones.

El SO del iWatch

Parece ser que los problemas de Apple en lo referente al iWatch recaen en su sistema operativo, que tendrían problemas para acabarlo. Pese a todo, podría verse a finales de este año.

iWatch se adelanta al iPhone 6 en uso de cristal de zafiro

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPad, iWatch, Tim Cook