Logo Computerhoy.com

14 aplicaciones y juegos gratis para Android por tiempo limitado

14 aplicaciones y juegos gratis para Android por tiempo limitado.

No hace falta gastar dinero para tener aplicaciones y juegos en nuestro teléfono Android, os traemos una recopilación de juegos y aplicaciones que están gratis hasta la semana que viene. 

La tienda de aplicaciones de Android suele tener ofertas en juegos, packs de iconos y utilidades. Lo que ocurre es que suelen esconder este contenido y no lo vemos a simple vista, pero para eso nos tenéis a nosotros. 

La lista que hemos hecho tiene para todos los gustos, tanto para los más jugones como para aquellos locos de la personalización en Android e, incluso, para los que quieran aprender un nuevo idioma o reforzarlo si es que ya lo hablan. 

Esta colección de aplicaciones gratis para Android se compone de ocho juegos, tres packs de iconos y tres aplicaciones de utilidades. Hablamos de un total de 14 apps gratis y que podréis descargar desde hoy mismo

14 aplicaciones y juegos gratis para Android por tiempo limitado.
  • Fast Video Splitter for Whatsapp: si lo que queréis es una aplicación para recortar los vídeos que subís a los estados de WhatsApp, esta es vuestra aplicación. Gratis durante seis días.
  • Memorize: Learn Korean Words with Flashcards: con esta aplicación podréis aprender coreano, metodología que utiliza es la de los tarjetones para que así os sea más fácil memorizar y asociar las grafías propias del coreano y su significado. Gratis durante seis días.
  • Tcamera (Teacher's Camera): es posible que alguno de vosotros o vosotras ejerza como docente. Para aquellos en esta situación, esta aplicación os puede ser de utilidad a la hora de explicar algo en clase ya que captura el contenido de la cámara y lo emite a donde deseemos: Meet, Zoom, Teams... Gratis durante tres días.
  • Alice: Lost Pieces: un juego de aventuras de puzles al estilo escape room y con estética steampunk. Gratis durante un día.
  • Assasin Lord: Idle RPG (BUFF): es un RPG y los aficionados a este género lo disfrutarán, mientras que para los menos versados en este tipo de juego puede ser un buen candidato para iniciarse en el mundillo de los juegos de rol. Gratis durante cinco días. 
  • FASTAR VI - Shooting Star Rhythm Game: un juego al puro estilo de “Puzle Bobble” en el cual tendremos que explotar las esferas para ir avanzando en los siguientes niveles. Gratis durante seis días.
  • Healing Matching Puzzle: el clásico juego de puzles, mueve las piezas para conseguir averiguar de que animal se trata. Gratis durante seis días.
  • Survival Derby 3D - car racing & running game: pisa el acelerador y huye de la policía mientras evitas que destrocen tu coche, si os apetece un juego con gráficos minimalistas y de coches, esta es vuestra elección. Gratis durante seis días.
  • G'Luck 2D plataformer game: un juego de plataformas con un personaje peculiar al que le gustan los dulces y cuya dentadura ha visto mejores días. Gratis durante siete días.
  • iLinear Mind Challenge Draw Your Path: los 500 niveles de este juego es posible que os mantengan entretenidos durante mucho tiempo, su jugabilidad es básica: llega al final de la ruta para para avanzar. 
  • Jumpies 3: un juego de carreras de obstáculos con animales de granja, poco más se puede pedir para pasar un rato entretenido. Gratis durante siete días.
  • Color Metal: este pack de iconos se centra en los colores metalizados, si sois fanáticos de lo cromado es posible que os apetezca personalizar vuestro dispostivo con estos iconos. Gratis durante seis días.
  • Salpicons: aunque suene como un palto típico de la gastronomía andaluza, este pack de iconos es expresionista y su diseño recuerda a pegotes de colores. Gratis durante seis días.
  • Glass Black: es el más minimalista de los tres packs, los colores son el gris y el negro. Gratis durante 7 días. 

Todo lo gratis se acaba, esta semana os hemos dejado con una recopilación de 14 elementos que podéis descargar y que seguro acabáis usando. Nuestra recomendación es que estéis siempre pendientes de la tienda de aplicaciones de Android para así no perderos ofertas como éstas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Play Store, Gratis