Logo Computerhoy.com

19 apps y juegos para Android que están gratis por tiempo limitado

Android 11 ya disponible

Si estamos ansiosos por encontrar nuevos juegos y aplicaciones, y encima no queremos pagar ni un euro, esta es nuestra mejor oportunidad.

Durante un tiempo limitado hay 19 aplicaciones y juegos disponibles para descargar gratis en nuestro móvil Android. Hay una gran variedad entre aplicaciones de radio, calculadoras, juegos de puzles, de coches, de acción, y demás.

Podemos probar estas aplicaciones a lo largo del fin de semana, y seguro que hacemos algún descubrimiento interesante que nos facilita alguna tarea diaria, o algún juego nuevo para pasar mejor estos días de confinamiento.

Primero vamos a detallar las 10 aplicaciones que podemos descargar gratis en nuestro Android y que su promoción tiene una fecha límite de unos 7 días:

  • Business Calculator Pro: una calculadora en versión Pro (sin publicidad) con la que hacer operaciones especiales ligadas a temas empresariales. Estará de promoción durante 7 días.
  • Decimal a fracción Pro: para convertir números decimales en fracciones. Está disponible para descargar gratis durante 7 días.
  • Fracciones matemáticas Pro: una app de calculadora para hacer operaciones normales y también para hacer fracciones decimales. Estará gratis durante 7 días.
  • Temperature Converter Pro: con esta app podemos convertir la temperatura de Fahrenheit a Celsius y viceversa. La promoción dura 7 días.
Los mejores juegos online para jugar gratis desde casa

Los mejores juegos online para jugar gratis desde casa

Call of Duty, World of Tanks, Apex... hay multitud de juegos online cuyos servidores están ahora mismo echando humo con los miles de jugadores que hay conectados a ellos. Descubre los mejores en esta lista.

Descubre la lista

A continuación vamos a exponer los 9 juegos que podemos descargar gratis desde hoy y por un tiempo limitado que oscila entre los 5 y 7 días:

Si por el motivo que sea, estos juegos no nos convencen, nosotros tenemos muchas recopilaciones de juegos perfectos para probar este fin de semana o en cualquier momento en el que estemos aburridos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.