Logo Computerhoy.com

32GB de RAM para que Windows 11 vuele: este portátil ultraligero de LG tiene ahora 450€ de descuento en Amazon

LG Gram, análisis y opinión

Si buscas un ordenador portátil perfecto para trabajar con Windows, Amazon tiene en oferta uno de los mejores que LG vende a día de hoy.

Es indudable que los MacBook de Apple, sobre todo los modelos Pro, son los claros dominadores del sector profesional, aunque para mucha gente sigue siendo Windows el sistema operativo favorito, y también hay modelos profesionales que merecen mucho la pena.

LG vende varios de los más destacados, los LG Gram en sus distintas configuraciones, siempre en torno a 1 kg de peso. Uno de los más atractivos está además en oferta en Amazon, el LG Gram 17Z90P, que con 32GB de RAM y 1TB de SSD es una auténtica bestia en cuanto a potencia y ahora cuesta 450 euros menos.

Viene ya con Windows 11 y todas sus novedades, que no son pocas, además de tener una increíble pantalla de 17 pulgadas de tamaño, algo que no afecta apenas al peso, que se mantiene bastante por debajo de lo que sería normal en un ordenador de estas dimensiones.

LG Gram 17Z90P-G.AD98B

Este portátil es de los más potentes del sector profesional. Viene con Windows 11 y nada menos que 32GB de RAM, además de uno de los últimos Intel Core i7.
Gram 17Z90P-G.AD98B

Por los 1.499 euros que cuesta, se sitúa como clara alternativa a los MacBook Pro de Apple, los nuevos, los que tienen procesador M1 Max y M1 Pro.

Está claro que el precio es una gran inversión, aunque pocas pegas se le pueden poner viendo sus especificaciones, que garantizan que podrás ejecutar sin ningún tipo de problemas los programas más exigentes de Windows, como por ejemplo los de edición de vídeo y foto.

Estas son sus principales especificaciones:

  • Tamaño de pantalla: 17"
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Peso: 1,2 kg
  • Procesador: Intel Core i7-11
  • Memoria RAM: 32GB
  • Almacenamiento: 1TB SSD
  • Sistema operativo: Windows 11
ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Ahora mismo hay ciertos problemas en cuanto a stock de ordenadores, sobre todo de modelos de sobremesa, algo que hace que los precios se disparen, especialmente cuando hay una tarjeta gráfica dedicada de por medio, pero no es el caso.

Este LG Gram no solo es mucho más barato que hace unos días, sino que además, como casi siempre en Amazon, tiene envío gratis. Tengas o no cuenta de Amazon Prime lo recibirás en tu casa sin pagar un céntimo de más, aunque si quieres acelerar la entrega de tu pedido es recomendable al menos aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis.

No tiene permanencia y durante esos 30 días podrás beneficiarte de todas las ventajas de Prime, algunas de ellas bastante desconocidas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.