Logo Computerhoy.com

5 criptomonedas que subirán como la espuma según un reputado experto

Moneda de Bitcoins

Pexels

La búsqueda por invertir en el próximo unicornio no ha cesado y un reputado experto en criptomonedas nos da cinco nombres a tener en cuenta si estamos tentados a jugarnos los ahorros apostando por alguna desconocida moneda.

Desde hace unos cinco años no dejamos de leer y de oír que la próxima cripto que explote está a la vuelta de la esquina. Que invirtiendo 100 euros nos podremos hacer ricos. Y que apostar por dinero creado a base de blockchain es el futuro.

Y la realidad es que mucha gente ha hecho dinero en estos años. Incluso unos pocos se han convertido en millonarios. Pero también es cierto que cada vez es más difícil y los márgenes de beneficio son más pequeños porque ya nada explota.

Aun así hay hueco para la esperanza, o eso nos asegura Rudá Pellini, cofundador de Wise&Trust y autor del bestseller El futuro del dinero.

Cotización del bitcoin durante el domingo 13 de junio

Coinmarketcap

Y es que este experto ha dado cinco nombres a seguir muy de cerca si queremos ganar unos euros.

Sin más dilación, vamos con las monedas que aconseja tener a mano, ya que su crecimiento es cuestión de horas:

  • SOL, de la blockchain Solana: Una de las pocas que no bajó el día negro en el que El Salvador hizo el anuncio procriptos. El experto asegura que podría subir hasta un 469% y llegar a los 761 euros. Actualmente, se sitúa en los 130 euros.
  • Avalanche: Su token es AVAX y es otro posible rival para Ethereum. Actualmente vale 44,46 euros después de perder un 11,2% desde el pasado 12 de septiembre y todo apunta a que empezará a subir próximamente.
  • Synthetix Network Token (SNX): esta criptodivisa permite el comercio de activos sintéticos y podría crecer un 158%, lo que le haría llegar a los 29,60 euros cuando actualmente está en 11,39 euros.
  • Curve: Es el token del exchange descentralizado Curve Finance y podría duplicar su valor que, en estos momentos, es de 2,43 euros.
  • Matic: Está en 1,12 euros después de varias jornadas a la baja, por lo que experto anima a que se invierta en ella ya que está preparada para invertir su tendencia y, de momento, parece que está en lo cierto.
mastercard bitcoin

Depositphotos

Estas cinco monedas, que como habréis podido comprobar no son de las más famosas, son las ha elegido Rudá Pellini como posibles próximo unicornios, por lo que si estabais en busca de nuevas monedas lo mismo os pueden interesar.

Pero, como siempre decimos, apostar dinero en criptomonedas no es seguro, nadie te asegura el beneficio y puede acabar en saco roto. Eso sí, el dicho dice que quien no arriesga no gana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.