Skip to main content

Las 9 apps pro y juegos para Android y iOS que están temporalmente gratis

Google Play Store

DepositPhotos

29/10/2021 - 11:13

Cada cierto tiempo los desarrolladores ponen en oferta o gratis sus apps para convencer a los usuarios indecisos, por eso hoy os traemos una selección variada de aplicaciones y juegos que merecen la pena y que son gratis de forma temporal.

Se acerca el fin de semana y lo normal es que tengamos más tiempo para dedicarle al móvil, por eso es buen momento para ver qué tenemos gratis en las principales tiendas de aplicaciones.

Si echamos un vistazo a la App Store y a la Play Store veremos que hay varias apps y juegos de pago que han visto reducido su precio, hasta el punto de que muchas están por 0€ durante estos días.

Y como nuestro trabajo es haceros la vida más fácil, aquí os dejamos una selección de 9 aplicaciones gratis de forma temporal tanto para iOS como para Android. Vamos allá:

Juego Android Play Store
  • Superhero Fruit 2 Premium (Android): Un emocionante y encantador juego RPG de superhéroes para niños con escenas de batalla de acción y habilidades impresionantes con frutas famosas.
  • Escape Balls: El juego Premium (Android): En este épico juego de arcade en 2D, debes controlar una bola y guiarla para evitar los obstáculos y pasar los niveles.
  • Phone Drive (iOS): Convierte tu dispositivo iOS en una unidad de almacenamiento, a la que puedes acceder en Windows o macOS.
  • The Great Coffee App (iOS): Esta aplicación es para los bebedores de café que quieren aprender más sobre el café.
  • Stride - Running Route (iOS): Esta aplicación GPS está especialmente indicada para caminar, correr, hacer senderismo o montar en bicicleta.
App Store
  • Simple Quote Widget (Android): Una aplicación que te permite crear un widget que muestra las citas motivadoras que tú elijas.
  • Stark Resistance Band (Android): Entrena en casa con 23 ejercicios presentados en vídeos de alta definición. También podrás crear tu propio entrenamiento y progresar a tu ritmo.
  • RetroChecker (iOS): La aplicación definitiva para los coleccionistas de videojuegos retro. Con una base de datos de más de 66.000 juegos que abarcan 156 plataformas, ofrece información detallada sobre el valor actual, la descripción, el historial de lanzamientos y presenta artes de caja y capturas de pantalla.
  • Wordnet Watch (iOS): Un diccionario de sinónimos sin conexión que ayuda a encontrar fácilmente palabras relacionadas con una palabra o frase específica en tu Apple Watch.
App iOS

Con todas estas apps, algunas enfocadas en la productividad, otras en los juegos y unas terceras que son un popurrí, fijo que vuestro móvil lo agradece.

Como ya sabéis, estad atentos a las tiendas virtuales de apps porque este tipo de acciones son habituales, por lo que siempre tenéis aplicaciones, juegos y herramientas gratuitas, sólo hay que estar rápidos y aprovechar la oferta.

Y además