Logo Computerhoy.com

Ahora Android Auto te trae videojuegos para que disfrutes en los viajes largos

Android Auto

Google

Ahora podrás hacer tus viajes largos en automóvil mucho más entretenidos gracias a la última actualización de Android Auto que incluye una serie de juegos sencillos.

Android Auto está en constante actualización durante los últimos meses debido a su popularidad y a su presencia cada vez mayor en todos los vehículos del mercado, y si bien hace poco os hablamos de los fondos personalizados, ahora van a incluir videojuegos, aunque quizá no los juegos que piensas.

Y es que próximamente contarás con una colección de juegos en Android Auto, aunque no es el tipo de juegos que, por ejemplo, sí tiene el nuevo Tesla. Más bien están pensados para ser disfrutados a través de comandos de voz y el asistente de Google. Evidentemente, estos juegos que se incluyen a bordo en Android Auto están más dirigidos para los pasajeros, aunque siempre que el vehículo esté estacionado también el conductor podría disfrutarlos, sobre todo en aquellos viajes largos donde tenga que estacionar.

Los juegos que se incluyen son Trivia Crack, Jeopardy !, Song Quiz y Are You Feeling Lucky?, y se pueden activar mediante comandos de voz. Simplemente necesitas decir al existente de Google la frase “OK Google, quiero jugar”.

Android Auto
Google

Pero no solo vienen videojuegos con la última actualización de Android Auto, sino también otros añadidos que vas a agradecer.

Por un lado la interfaz se hace mucho más directa y sencilla gracias a la inclusión de nuevos accesos directos para que las aplicaciones más utilizadas siempre estén en la primera pantalla con lo que podremos incluir atajos a la lista de contactos o al propio asistente de Google, entre otros.

Android Auto
Google

Para aquellos vehículos que cuenten con pantalla más ancha, esta nueva versión de Android Auto también incluye una vista de pantalla dividida, que al estar habitada mostrará, por ejemplo, una vista en tiempo real de Google Maps pero también controles de medios.

También se incluirá una especie de modo de pantalla de privacidad, en la que básicamente se podrá controlar cuándo aparecerá el sistema de Android Auto en la pantalla del automóvil para que no esté a vista de todos.

Apps indispensables que deberías instalar si utilizas Android Auto en tu coche

Apps indispensables que deberías instalar si utilizas Android Auto en tu coche

¿Utilizas Android Auto en tu coche? Si la respuesta es afirmativa, toma nota de las aplicaciones que no te puede faltar para sacarle el máximo partido.

Leer la noticia

La actualización es escalonada, y debería empezar a desplegarse durante las próximas semanas, dado que Google la ha situado para un lanzamiento global en primavera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.