Logo Computerhoy.com

Ahora no tendrás que preocuparte si te quedas dormido viendo Netflix

Netflix móvil
DepositPhotos
Netflix estaría pensando en incluir un temporizador que nos permitiría configurar un apagado de la aplicación, ideal para aquellas personas que se quedan dormidas viendo sus series favoritas.

Seguro que no es la primera vez que te has quedado dormido viendo tus series favoritas o películas en Netflix, y es que es bastante habitual consumir entretenimiento audiovisual antes de irse a dormir, y Netflix lo sabe muy bien.

Según se ha descubierto en la última versión beta de Netflix para Android, la compañía podría estar trabajando en una especie de temporizador que podría apagar Netflix automáticamente después de que haya pasado cierto tiempo. Así lo ha descubierto la gente de XDA que ha indagado en el código de Netflix versión 7.82.1 en Android y donde se ha encontrado una referencia sobre un botón de temporizador.

No hay más datos relativos a ello ni cómo se configuraría, pero es de esperar que al ser un temporizador podamos configurarlo a una hora concreta o tiempo trascurrido para que Netflix deje de reproducirse. Y es que a muchas personas les gusta quedarse dormidas viendo Netflix, con lo que esto es una buena idea para ahorrar batería en el móvil y posteriormente factura de la luz.

Queda por ver si definitivamente Netflix incluirá esta característica dado que únicamente ha aparecido referencia sobre la misma pero aún no se está probando. 

Si bien un temporizador es interesante, la mayoría de las televisiones inteligentes, videoconsolas o incluso los distintos dongles que podemos enchufar a la parte trasera del televisor, ya se apagan automáticamente sino interactuamos con ellos pasados unos minutos. Eso sí, esta función parece dirigida a móviles con lo que ahorraríamos batería.

Recientemente conocimos que Netflix estaba trabajando en una nueva función que la convertía prácticamente en un canal de televisión de toda la vida y también en ofrecer series sin imagen, solo con audio. Hay muchas funciones en camino, pero también una hipotética subida de precio como ya ha pasado en Estados Unidos.

[Vía: makeuseof]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix