Logo Computerhoy.com

Ahora puedes jugar a los juegos de Android desde tu navegador gracias a BlueStacks X

Ahora puedes jugar a los juegos de Android desde tu navegador gracias a BlueStacks X

BlueStacks X

Lo nuevo de BlueStacks es un servicio con el cual acceder a juegos Android desde el navegador. Sí, el emulador más conocido de Android se suma a los juegos en la nube; aunque de una manera algo diferente.

Es posible que a alguno de vosotros no os suene de nada BlueStacks, pero este programa es uno de los emuladores más populares a la hora de conseguir tener Android en dispositivos con sistema operativo Windows.

Hace algunos años era casi imprescindible contar con este programa para poder probar aplicaciones o tener WhatsApp en el ordenador. Los tiempos han cambiado y ya no se utiliza de la misma manera.

BlueStacks ha sabido reinventarse y adaptarse a los tiempos que corren, la nueva funcionalidad con la que cuentan permite que podamos jugar a títulos de Android desde el propio navegador de nuestro ordenador.

Y, es que, lo que han lanzado es BlueStacks X. Este emulador de juegos Android en la nube permite que podamos acceder desde cualquier dispositivo, hemos dicho ordenador porque siempre es lo más cómodo.

Ahora puedes jugar a los juegos de Android desde tu navegador gracias a BlueStacks X

BlueStacks X

Pero también se puede acceder desde un iPhone o iPad y, por supuesto, desde un móvil Android. Aunque no tendría mucho sentido acceder a un emulador de juegos Android desde un terminal con este sistema operativo.

Eso sí, al ser una funcionalidad que está ligada al navegador vamos a depender íntegramente de la conexión a internet. No será posible jugar o continuar partidas si contamos con acceso a internet.

BlueStacks X no ha sido lanzada de manera oficial, por el momento es una beta pública a la que cualquiera puede acceder. Lo único que tenéis que hacer es pulsar en el siguiente enlace y os llevará a su página oficial.

Samsung Galaxy S21 Ultra

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy S21 Ultra y sus mejores ofertas.

En la página de BlueStacks X aparecerá un listado de juegos. Por el momento solo cuentan con 14 títulos, no son muchos, pero son más que suficientes para poder probar el funcionamiento de este sistema.

El concepto es realmente interesante, aunque habrá que ver cómo se desenvuelve el proyecto. Lo mejor de todo es que, por el momento, es completamente gratis así que os recomendamos probarlo ahora que tiene ese precio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos