Logo Computerhoy.com

Los AirPods han arrasado este año, y todo apunta a que en 2020 seguirán batiendo récords de ventas

Yaiza Portillo

Análisis y review AirPods Pro de Apple

Los auriculares inalámbricos están muy de moda y cada vez existen más modelos en el mercado entre los que elegir. Los AirPods, los auriculares de Apple, gracias a características premium como la cancelación de ruido, la resistencia al agua o su calidad de audio, han experimentado grandes índices de ventas entre los usuarios este pasado año y, según los analistas, en 2020 (y también 2021) sus ventas seguirán en aumento.

En CNBC han revelado que este año las ventas de los AirPods se duplicaron hasta los 6 mil millones de dólares de ingresos, y según las predicciones de los analistas, si sus ventas siguen creciendo a este ritmo podrían alcanzar 15 mil millones de dólares en 2020 y ser el tercer producto más vendido de Apple para 2021

Los AirPods son uno de los productos estrella de la compañía, de hecho hoy en día ya son el segundo producto más vendido de la compañía después del iPhone XR. Un hecho que llama la atención teniendo en cuenta el amplio catálogo del que dispone Apple.

Apple AirPods 2

Apple AirPods 2

Los AirPods 2 son la segunda versión de los populares auriculares inalámbricos de Apple. La nueva versión cuenta con novedades como la escucha activa de Siri, estuche de carga inalámbrica y autonomía mejorada, además de Bluetooth 5.0 para una conectividad más rápida y estable.

Cómpralos al mejor precio

Los analistas señalan que los AirPods van a multiplicar sus ventas en los próximos años, hasta el punto de que en 2020 van a generar 15 mil millones de dólares en ingresos gracias a la venta de 85 millones de AirPods (tanto en su versión Pro como más básica). En 2021 se espera que se hayan convertido en el tercer negocio más rentable de la compañía. A pesar de su "elevado" precio, los usuarios seguirán adquiriendo estos auriculares durante los próximos dos años, dicen los analistas.

Por otra parte, también apuntan a que el periodo de éxito de este producto puede ser de corta duración comparando la trayectoria de los AirPods con el rápido crecimiento del iPad, y señalan que a medida que más usuarios posean estos auriculares, tarde o temprano llegará un punto en el que habrá menos clientes potenciales.

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Elegir unos buenos auriculares que se adapten a tu hábitos de uso puede no parecer algo sencillo, pero con esta guía aprenderás todo lo que debes saber.

Leer la guía de compra

Los AirPods se han convertido un año más el regalo de navidad por excelencia, su calidad de sonido, su cancelación de ruido, su comodidad, autonomía y que sean compatibles al cien por cien con los iPhone, hace que estén agotados en todas partes –aunque aquí te decimos dónde puedes conseguirlos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.