Logo Computerhoy.com

El nuevo Amazfit Sports Watch 3 contará con NFC y una Elite Edition con cuerpo de titanio

Amazfit Sports Watch

Los nuevos relojes inteligentes de Huami se darán a conocer este 27 de agosto, y serán dos versiones para el Amazfit Sports Watch 3. 

Desde hace semanas se sabía que a finales de este mes contaríamos con el anuncio de dos nuevos relojes inteligentes de la empresa china Huami, y presumiblemente uno de ellos iba a plantar cara al Apple Watch. Pues bien, ya conocemos que estos dos relojes inteligentes serán el Amazfit Sports Watch 3, que saldrá en una versión estándar y otra élite.

De esta manera contaremos con un sucesor del Amazfit Smart Sports Watch 2, también conocido como Amazfit Stratos, que se lanzó originalmente en 2017.

El vicepresidente de Huami, Qi Fandi, ha señalado que el próximo reloj inteligente de la firma se llamará Amazfit Sports Watch 3 aclarando que no solo saldrá en versión estándar, sino también en edición élite. Esta edición élite será de mayor calidad en su diseño, dado que su cuerpo se fabricará con una aleación de titanio Tic4 y que le pondrá a la vanguardia en diseño de este tipo de relojes inteligentes.

Amazfit Sports Watch 3

El reloj contaría con una pantalla de cristal de zafiro de alta dureza y resistente al desgaste con lo que estará a salvo de cualquier descuido por parte del usuario.

Rumores anteriores habían insinuado que el Amazfit Sports Watch 3 apostaría por una pantalla reflectante de 1,34 pulgadas que se podría personalizar al máximo. Esta pantalla estaría siendo suministrada por Japan Display, que es el mismo proveedor que los modelos del Apple Watch. Además, este nuevo reloj inteligente será compatible con NFC, con lo que admitirá pagos sin contacto, al menos en China.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.