Logo Computerhoy.com

Xiaomi prepara un nuevo smartwatch, y sería un clon del Apple Watch

Smartwatch Xiaomi

Xiaomi está preparando el lanzamiento de un nuevo smartwatch, pero parece que este será algo diferente a los que ya tiene dentro de la familia Amazfit.

Y es que, si los modelos de Amazfit están enfocados al deporte, el nuevo reloj inteligente de Xiaomi sería más parecido a un Apple Watch, un smarttwatch ''tradicional''. Y lo del parecido al reloj de Apple parece que sería llevado al extremo.

Hace unas semanas, la compañía china presentó el Amazfit GTR, un reloj inteligente con un diseño similar a los Galaxy Watch y con materiales de gran calidad. Aunque es un Amazfit, no está enfocado a la práctica deportiva.

Eso se lo deja a otros dispositivos como el Amazfit Bip (que nos encantó cuando pasó por nuestro banco de pruebas) o el nuevo Amazfit Verge Lite (con un diseño de lo más peculiar).

Ahora, el vicepresidente de Huami (compañía responsable de estos dispositivos) ha confirmado que están trabajando en un smartwath ''a lo Apple Watch''.

La imagen que tenéis sobre estas líneas se corresponde con el supuesto diseño del nuevo reloj inteligente de Xiaomi que, tanto por la correa como por el diseño de la pantalla y la corona, nos recuerda muchísimo al dispositivo de Apple.

Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Band 4

Nueva versión de una de las pulseras más populares para hacer deporte. La Mi Band 4 cuenta con pantalla OLED a color, nuevos deportes que puede registrar, es sumergible, con batería para 20 días y control de la reproducción de música del móvil.

Cómprala al mejor precio

Veremos cuándo llega este nuevo reloj inteligente de Xiaomi y, sobre todo, a qué precio, ya que esa es una de las mejores armas que tiene la compañía china, ya que posiciona todos sus productos a un precio muy inferior al de la competencia, con una gran relación calidad/precio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi