Logo Computerhoy.com

Amazon responde e iguala la oferta en el MacBook Air de Media Markt: por 928 euros puede ser tuyo de forma temporal

MacBook Air

Unsplash

El MacBook Air con procesador M1 es uno de los mejores portátiles por debajo de 1.000 euros, ahora un poco más barato gracias a la guerra de precios entre Amazon y Media Markt.

A pesar de que Apple ha presentado hace apenas unos días nuevos ordenadores portátiles, los MacBook Pro que estrenan procesadores M1 Max y M1 Pro son bastante más caros que el modelo Air, que además no para de bajar de precio.

Desde hace ya unos meses viene quedándose justo en 979 euros, que es un buen precio pero que ahora ha bajado un poquito más. Esto se debe a que Media Markt activó una oferta en el MacBook Air que lo deja en 928 euros, oferta a la que Amazon ha respondido igualando precio.

Apple MacBook Air M1

Este nuevo MacBook Air mantiene el diseño de los anteriores, pero da el salto al nuevo chip ARM de Apple, con mejor rendimiento pero menor consumo energético.
Apple MacBook Air M1-1689104140717

Es un descuento modesto, sí, pero que se aplica sobre sucesivos descuentos previos que lo han rebajado desde los 1.249 euros que costaba originalmente cuando se presentó.

A día de hoy, este MacBook Air con procesador M1 sigue siendo una auténtica bestia en cuanto a potencia, de ahí su éxito y también de ahí la apuesta de Apple por sus propios chips, con arquitectura ARM y un consumo energético bastante inferior al habitual.

Este procesador es el secreto que hace que los Air se calienten mucho menos que hace unos años y sobre todo que dure más su batería, que tal y como Business Insider España pudo comprobar en su análisis se mueve en torno a las 24-30 horas de autonomía, todo un hito.

Viene con la última versión disponible de macOS y es actualizable a la que Apple está a punto de liberar para sus dispositivos, y será así durante muchos años, ya que si algo bueno tienen los ordenadores de Apple es que su vida útil es prolongadísima.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Una de las pocas pegas que se le pueden poner es que "solo" tiene 256GB de almacenamiento interno, que en algunos casos puede saber a poco, aunque es bastante más que los 128GB de base que traía la generación anterior.

Como lo vende Amazon, las condiciones son las habituales: envío gratis para todos sus usuarios, más rápido si además tienes cuenta de Amazon Prime activa.

Si no la tienes, lo mejor es que aproveches antes de hacer tu pedido para darte de alta en el mes de prueba gratis sin permanencia, que además incluye también la prueba de Prime Video, plataforma que cuenta con algunas de las mejores series del momento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.