Logo Computerhoy.com

Apple podría lanzar los AirPods 3 y un iPad mini-LED a primeros de 2021, y te damos todos los detalles

iPad Mini
Apple comenzaría la producción en masa de dos importantes dispositivos a primeros de 2021 para lanzarlos durante los próximos meses: el rumoreado AirPods 3 y un iPad mini-LED.

Si bien Apple ha tenido una buena conclusión de año con el lanzamiento de los nuevos iPhone 12 y también la nueva línea de MacBooks, lo cierto es que ya están preparando nuevas presentaciones para primeros de 2021 entre las que se encontrarían un iPad mini-LED y también los rumoreados AirPods 3 que podrían estar listos antes de lo que se pensaba.

La información procede del último informe del analista Ming-Chi Kuo de TFI Securities, que ha acertado en la mayoría de las ocasiones sobre futuribles lanzamientos de los de Cupertino. En esta ocasión señala que Apple quiere lanzar un par de nuevos productos en la primera mitad de 2021 entre los que se encontrarían un nuevo iPad mini-LED y una nueva generación de los AirPods. En dicho informe se comenta que Apple confiará en el fabricante taiwanés Career Technology para añadirlo a su cadena de suministro para varios productos en 2021.

Uno de estos productos sería un iPad mini-LED que comenzaría su producción en masa en la primera mitad de 2021 para salir durante dichos meses. Anteriormente este mismo analista señaló que Apple estaba trabajando en seis nuevos productos mini-LED, y el iPad mini sería el primero en aparecer durante los primeros meses del año.

Además del dispositivo anterior, también se ha mencionado en el informe que Apple lanzará en la primera mitad de 2021 los nuevos AirPods 3, que se parecerían a los actuales AirPods Pro. Estos auriculares comenzarían su producción en masa igualmente en la primera mitad de 2021 para salir durante dichos meses.

Comentan que los AirPods 3 serían más asequibles y carecerían de funciones de gama alta como la cancelación activa de ruido, sin embargo señalan que la duración de la batería podría mejorarse y llevaría un nuevo chip inalámbrico.

De momento es una especulación, pero está claro que si Apple quiere lanzar un buen conjunto de dispositivos a la largo de 2021, debe separarlos bien en el tiempo para que cada uno cuente con el protagonismo suficiente en el mercado.

[Vía: gsmarena]
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.