Logo Computerhoy.com

Apple vuelve a liarla con sus precios desorbitados: tras el iTrapo llega la iCorrea para los AirPods

Apple vuelve a liarla con sus precios desorbitados: tras el iTrapo llega la iCorrea para los AirPods

El nuevo accesorio de Apple ha conseguido que en Twitter no se deje de hablar de él, esta correa para los AirPods 2 Pro está causando reacciones entre los usuarios.

Tras el día grande de Apple en el conocimos de primera mano las novedades de los de Cupertino han llegado los días de análisis de estas nuevas propuestas. Acompañando al lanzamiento de la nueva familia de teléfonos móviles encabezada por los iPhone 14 y iPhone 14 Plus junto con sus hermanos mayores los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max llegaron varios productos como auriculares.

La renovación de los AirPods Pro ya es una realidad con los nuevos AirPods 2 Pro que integran características interesantes a nivel de funcionalidades, calidad de audio y diseño. De hecho, buena parte de las nuevas críticas llegan debido al lanzamiento de un accesorio que hace juego con estos auriculares de última generación de Apple.

Y, es que, los de Cupertino han presentado una correa para llevar los AirPods 2 Pro. Sí, has leído bien. Ahora podrás llevar los auriculares atados a la muñeca o a donde quieras para que siempre estén a mano. La correa se integra en la caja de los auriculares gracias a una pequeña apertura en el lateral derecho.

No debería haber ningún tipo de problema con este accesorio y con la nueva correa que llega de la mano de Apple, pero está claro que siendo la empresa detrás del paño de limpieza con un precio excesivo no iba a hacer que esta correa fuese barata. La tira o iCorrea llega con un precio de 15 euros al mercado.

Este precio es bastante excesivo para ser simplemente eso: una correa de tela con una parte plástica. Muchos usuarios de Twitter han empezado a expresar sus quejas acerca de esta correa, aunque lo han hecho de la forma más graciosa posible ya que, al final, en esta red social lo que abunda es la simpatía y, sobre todo, el humor.

De hecho, algunos comentan que el único motivo detrás de la compra de los nuevos AirPods 2 Pro es la posibilidad de llevarlos atados mediante una correa. Dejando esto de lado, no es nada nuevo que los precios de los accesorios de Apple sean elevados. Las fundas para los iPhone son un buen ejemplo de ello o los cargadores de otros equipos.

Ahora habrá que esperar para ver el lanzamiento de correas de otros fabricantes que, esperamos, tengan un precio bastante inferior y, sobre todo, ofrezcan las mismas características y funcionalidades. Mientras tanto lo único que se puede hacer es seguir navegando por Twitter para leer las quejas cómicas de los usuarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS, iPhone