Logo Computerhoy.com

Apple Watch 7 puede llegar al mercado mucho antes de lo que esperas

Apple Watch Series 7

Ciertas filtraciones establecen una salida al mercado mucho más temprana de lo que esperábamos. Parece que el nuevo reloj inteligente de Apple podría llegar a las tiendas antes de que terminase el mes de octubre. 

A mediados de septiembre pudimos disfrutar de la última presentación de Apple. Allí, en el conocido como Apple Event, descubrimos cuáles eran los nuevos prodcuts que la marca de la manzana iba a lanzar. Entre ellos estaban el Apple Watch 7, el iPhone 13 y el iPad mini 6.

Ahora, una filtración de Jon Prosser confirma el nuevo reloj de Apple saldría al mercado a mediados de octubre. En concreto, se establece que para la semana del 11 de octubre ya tendríamos en nuestras tiendas esta nueva versión del reloj inteligente.

Apple todavía no ha hecho comentarios respecto al lanzamiento del Apple Watch 7 aunque no nos sorprendería que llegase en las próximas semanas. 

Este rumor viene acompañado de la expectación que ha generado este producto. Como sabréis, el nuevo Apple Watch 7 apuesta por una mayor pantalla, con un 20% más de zona de visualización, donde ver mejor la información. 

Además, no solo les ha importado el tamaño, sino también su calidad de imagen. El Apple Watch 7 ofrecerá un brillo mayor para que veamos mejor nuestro contenido favorito. Por no hablar de su teclado táctil, que nos ofrece una navegación más cómoda

Trucos y cosas que seguramente no sabías que tu AirPods de Apple podían hacer

Trucos y cosas que seguramente no sabías que tu AirPods de Apple podían hacer

¿Tienes unos AirPods? Si la respuesta es afirmativa, presta atención a estos trucos y sácale el máximo partido a tus auriculares de Apple.

Descúbrelos

También existen detractores de este modelo. Muchos opinan que sigue una tendencia demasiado continuista que no aporta gran cosa, en base a que, entre otros, utiliza los mismos tipos de sensores que el Apple Watch 6

La fecha de lanzamiento no sería descabellada, dado que la presentación en septiembre nos presentaba un modelo listo para salir al mercado. Pero, como decimos, se trata de un rumor y hay que tener cuidado con él.

No sería la primera vez que una filtración de este tipo es errónea. Aun así, el nuevo Apple Watch 7 promete ser una máquina de la que disfrutarán todos los fans de la tecnología y eso nos hace tener muchas ganas de tenerlo en nuestras manos.

Recrean el Apple Watch Series 7 y es exactamente lo que queremos del nuevo smartwatch de Apple

En el momento en el que se haga oficial, informaremos al respecto. Mientras tanto, solo nos queda esperar y desear que mediados de octubre sea realmente la fecha en la que podremos adquirir este reloj.

Mientras tanto, si estáis pensando en adquirir un reloj inteligente, pero no podéis esperar a este lanzamiento, existen otras alternativas que podrían gustaros. No os quedéis atrás y lanzaros a por un smartwatch sea o no Apple.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.