Logo Computerhoy.com

Así será el modo oscuro de Outlook

Outlook

El modo oscuro de Outlook será una de las próximas novedades que recibirá el cliente de correo electrónico de Microsoft y que nos facilitará, entre otras cosas, poder acceder a nuestro correo electrónico sin cansar en excesivo nuestra maltratada vista.

Microsoft tiene casi listo introducir un modo oscuro para el servicio de correo electrónico Outlook, una de las características que más estaba demandando la comunidad desde hace años y que está a un paso de estrenarse. No obstante, en el pasado Halloween y durante 24 horas, Microsoft ya estrenó un modo oscuro previo que tampoco es que convenciera del todo.

Ahora, desde Outlook se señala que una de las razones del retraso “es nuestra insistencia en que entreguemos el mejor modo oscuro de cualquier cliente de correo electrónico que exista en el mercado”. De hecho se refieren al adelanto de Halloween como “un prototipo que requería mucho más trabajo para estar listo para estrenarlo en términos generales”.

Modo oscuro Outlook

Los de Redmond señalan que han rediseñado los colores y el código muchas veces y que están ya en el tramo final de la presentación de este nuevo tema oscuro para Outlook.

En la captura que acompaña a la noticia puedes ver una previa de este modo oscuro que, como puedes apreciar, no es precisamente bonito y que podría gustar más o menos al usuario. Aún así estos modos oscuros se hacen ideales por si tenemos que acceder a nuestro correo electrónico a mitad de la noche.

Como hemos comentado, el modo oscuro en Outlook es una de las características más solicitadas para el servicio de correo web de Microsoft según la listas del sitio de comentarios de Outlook. Cabe recordar que Microsoft presentó este servicio de correo electrónico hace ya unos seis años como un reemplazo para Hotmail.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.