Logo Computerhoy.com

Este aspirador escoba inalámbrico está en oferta por solo 121 euros

Dreame V9
Dreame
Si estás pensando en comprar un aspirador escoba inalámbrico y no quieres gastar mucho más de 100 euros, aprovecha este código descuento de eBay y llévate el Dreame V9 más barato.

Los aspiradores escoba inalámbricos tienen muchas ventajas frente a los modelos convencionales de tipo trineo. Resultan mucho más ligeros, son más fáciles de manejar y, gracias a la ausencia de cables, puedes utilizarlos con total comodidad en toda la casa. 

El problema de los aspiradores verticales es que su precio es más elevado que el de los modelos convencionales. Si esto es lo que te echa para atrás, tenemos buenas noticias para ti: el Dreame V9 está rebajado en eBay y es tuyo por solo 121,49 euros gracias a un código descuento.

Beneficiarte de la promoción resulta de lo más sencillo. Lo único que tienes que hacer es entrar en la ficha del producto, añadirlo a tu carrito de la compra y hacer clic en el botón Ir a pago y envío. En esta pantalla, busca el apartado Añadir cupones e introduce el código "PQ32020" (sin comillas). Aplícalo y verás que el precio final se queda en 121,49 euros.

Dreame V9

Aspirador vertical enmarcado en el ecosistema de Xiaomi que destaca por su buena relación calidad-precio. Cuenta con una potencia de aspiración de 20.000 Pa y su batería le permite funcionar hasta 60 ...
V9

Se trata de una oportunidad muy buena para comprar un aspirador escoba barato si no quieres esperar hasta el Black Friday. El precio de estos dispositivos suele ser bastante más caro: por ejemplo, el Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner cuesta 172 euros. Además, este modelo de Dreame está a 149 euros en Amazon, por lo que ahorras casi 30 euros con esta oferta de eBay.

Dreame es una empresa del ecosistema de Xiaomi especializada en el desarrollo de aspiradores y electrodomésticos de limpieza, cuyos productos destacan por su buena relación calidad-precio.

6 robots y escobas aspiradoras recomendadas para alérgicos

6 robots y escobas aspiradoras recomendadas para alérgicos

Si eres alérgico al polvo, ácaros o polen, la limpieza de tu casa es muy importante. Estos son los 6 robots y escobas aspiradoras recomendadas para alérgicos.

Leer la lista

El Dreame V9 es un aspirador escoba inalámbrico con una potencia de succión de 20.000 Pa, una característica que le permite recoger todo tipo de suciedad sin ningún problema. Su sistema de filtración consta de cuatro etapas y cuenta con filtro HEPA de alta eficiencia para capturar el 99% del polvo microscópico.

Su batería es uno de sus puntos fuertes: tiene una capacidad de 2.500 mAh y puede funcionar durante 60 minutos de manera ininterrumpida, aspirando una superficie de hasta 380 metros cuadrados. La base de carga se puede montar en la pared para que también haga las veces de soporte.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas