Skip to main content

Los 5 mejores aspiradores escoba inalámbricos que puedes comprar en Amazon España

Cecotec Conga Rockstar 100 Vital

13/11/2019 - 13:17 | Actualizado 17/04/2020 - 15:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Es la tarea más tediosa a la hora de mantener tu casa limpia, pero es necesaria. No sólo vale con tener un robot aspirador, para aquellos rincones donde no llegan por su diseño un aspirador de escoba inalámbrico es la solución perfecta.

No hace mucho tiempo que si querías un buen aspirador tenías que comprar uno con ruedas y con un cable que nunca es lo suficientemente largo y arrastrarlo por toda la casa. Aunque esos aspiradores suelen tener más capacidad para almacenar porquería en su bolsa, las aspiradoras de escoba son una solución más simple y rápida.

Gracias a su diseño no tienes que arrastrar el motor. Con menor capacidad, sí, pero mucho más fácil de limpiar. Con las aspiradoras de escoba sólo tienes que vaciar el depósito en el cubo de la basura una vez termines. Después lo dejas cargando y así lo tendrás siempre listo.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Pero la mejor de sus funciones es que al tener un motor más pequeño y ligero puedes sujetarlo con una mano para limpiar esquinas difíciles o incluso las esquinas de las paredes.

Estos aspiradores son muy prácticos y los modelos más baratos cada vez son mejores, con baterías de mayor capacidad y mayor poder de succión. Te ofrecemos una selección de los mejores aspiradores inalámbricos de escoba que puedes comprar ahora mismo en Amazon, aprovechándote de sus precios bajos y envío gratuito para clientes Prime.

Taurus Ultimate Lithium

Taurus Ultimate Lithium

Taurus

La aspiradora vertical sin cable más vendida de Amazon y con más de 900 valoraciones es esta Taurus Ultimate Lithium que ahora está de oferta por solo 92€.

Es un aspirador modesto y con una sola velocidad que cuenta con un depósito de 650 mililitros y una batería de 40 minutos. Incluye un soporte de pared para guardarla y mantenerla cargada y así siempre tenerla lista.

Este aspirador de mano de Taurus incluye un adaptador para limpiar otro tipo de superficies gracias a su cepillo, como sofás o telas. Con este aspirador no hay ningún rincón que se te resista ya que también puedes usarlo con el extensor de suelo para llegar a esquinas.

Cecotec Conga ThunderBrush 790

Cecotec Conga ThunderBrush 790

Cecotec

Este es un aspirador 3 en 1 de la conocida marca española Cecotec. Su diseño con escoba permite llegar a todas las esquinas de tu casa, incluidas las de las paredes o marcos de difícil acceso.

Este modelo Conga ThunderBrush 790 ofrece tres modos, en modo vertical para aspirar el suelo, en escoba o de mano. La tecnología de succión ciclónica le permite aspirar sin necesidad de bolsa almacenando los deshechos en su depósito de 0,6 litros de fácil apertura para vaciarlo o incluso desmontarlo para limpiar su interior.

Dispone de una batería de 25,9V que te permite aspirar hasta 50 minutos, una diferencia de 10 minutos frente a su modelo más barato, pero que se notan cuando tienes que llegar a cada rincón de tu casa.

Incluye dos modos de succión, el económico que permite estirar la vida de la batería y el Turbo, que aumenta la presión de succión para que pueda limpiar partículas más pesadas.

Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner

Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner

Xiaomi también hace aspiradoras dentro de su gama de productos para el hogar del que en España tenemos pocos, pero en China es un enorme ecosistema que prácticamente te permite montar una casa con sólo productos de Xiaomi.

Mi Handheld Vacuum Cleaner es un aspirador de escoba con un motor silencioso que emite un máximo de 72db. Su motor de 100.000rpm dispone de un modo de aspiración más potente llamado MAX. Con este modo puedes aspirar durante 6 minutos a 4 veces la potencia normal. Está diseñado para aspirar lugares a los que no puede acceder fácilmente.

Es una de las que más accesorios incluye, como un cepillo de ácaros eléctrico para eliminarlos de los colchones o sofás. Puede deshacerse de la caspa de mascotas, esporas de moho, ácaros del polvo, polen y otras partículas.

Tiene otro cepillo suave más pequeño para lugares difíciles, como teclados o librerías. Xiaomi le ha dado un sistema de 5 filtros para limpiar el aire que aspira, así expulsa menos partículas cuando limpia. La batería le permite limpiar durante 30 minutos, suficiente para limpiar 160 m2 con una sola carga.

Samba Aspira Pro

Samba Aspira Pro

Este aspirador vertical de mano sin cables tiene todo lo que puedes necesitar. Incluye dos cepillos, uno suave para todo tipo de suelos como el parqué o tarima flotante, y uno cepillo de cerdas duras para alfombras y moqueta.

Tiene una batería que te permite limpiar el suelo y toda clase de superficies así como esquinas y lugares más complicados de acceder durante 40 minutos.

Tiene un poder de succión de 150W a 8500Pa para llevarse toda la porquería que encuentres en el suelo. El depósito tiene una capacidad de 0,8 litros y un peso de 2kg con la escoba, si usas la boquilla para limpiar tapicerías sólo pesa 1,3kg.

Cecotec Conga Rockstar 100 Vital

Cecotec Conga Rockstar 100 Vital

Esta es una de las aspiradoras inalámbricas de escoba más potentes de Cecotec, también con una de las mejores baterías. Conga Rockstar 100 Vital puedes limpiar sin parar durante 50 minutos en su modo normal.

Su motor ForceSonic de 320W tiene un poder de succión de 24.000Pa para hacerse con toda la suciedad del suelo. Totalmente modular para que puedas quitar su depósito y limpiarlo.

Incluye dos modos de succión, el normal para usarlo a diario y un modo Turbo que duplica el poder de succión y el gasto de batería, pero que puede llevarse partículas más pesadas.

Como el resto es 3 en 1, en modo vertical, escoba y de mano con dos cabezales que permiten aspirar suelos y superficies como alfombras y moqueta.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.