Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores aspiradores escoba inalámbricos que puedes comprar en Amazon España

Esta aspiradora sin cable de Dyson es una maravilla, llega donde no puede un robot aspirador, y está en oferta
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

- Actualizado:

Estas son las mejores aspiradoras de escoba para llegar a todos los rincones de tu casa y dejar el suelo impoluto.

Actualizado el 26 de abril 2023: Hemos modificado y actualizado el listado y añadido un índice para facilitar la navegación a través del artículo, además hemos agregado nuevas opciones y eliminado otras que no están disponibles.

Es la tarea más tediosa a la hora de mantener tu casa limpia, pero es necesaria. No sólo vale con tener un robot aspirador, para aquellos rincones donde no llegan por su diseño un aspirador de escoba inalámbrico es la solución perfecta.

No hace mucho tiempo que si querías un buen aspirador tenías que comprar uno con ruedas y con un cable que nunca es lo suficientemente largo, arrastrarlo por toda la casa. Aunque estos aspiradores suelen tener más capacidad para almacenar residuos en su bolsa, las aspiradoras de escoba son una solución más simple y rápida.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Gracias a su diseño no tienes que arrastrar el motor. Con menor capacidad, sí, pero mucho más fácil de limpiar. Con las aspiradoras de escoba sólo tienes que vaciar el depósito en el cubo de la basura una vez termines. Después lo dejas cargando y así lo tendrás siempre listo.

Pero la mejor de sus funciones es que al tener un motor más pequeño y ligero puedes sujetarlo con una mano para limpiar esquinas difíciles o incluso las esquinas de las paredes.

Estos aspiradores son muy prácticos y los modelos más baratos cada vez son mejores, con baterías de mayor capacidad y mayor poder de succión. Te ofrecemos una selección de los mejores aspiradores inalámbricos de escoba que puedes comprar ahora mismo en Amazon, aprovechándote de sus precios bajos y envio gratuito para clientes Prime.

  1. Mejor opción para casa: Taurus Ultimate Lithium
  2. Mejor relación calidad-precio: Cecotec Conga ThunderBrush 560
  3. La opción de Xiaomi: Mi Handheld Vacuum Cleaner
  4. De corte nacional: Cecotec Conga Rockstar 200 Vital
  5. La mejor: Dyson V15 Detect Absolute

Mejor opción para casa: Taurus Ultimate Lithium

Taurus Ultimate Lithium
Taurus

Taurus Ultimate Lithium

Aspirador vertical sin cable económico y con potencia de aspiración para limpiar toda tu casa y un depósito de 650ml.
Ultimate Lithium

Taurus Ultimate Lithium es un aspirador modesto y con una sola velocidad que cuenta con un depósito de 650 mililitros y una batería de 40 minutos.

Incluye un soporte de pared para guardarla y mantenerla cargada y así siempre tenerla lista.

Este aspirador de mano de Taurus incluye un adaptador para limpiar otro tipo de superficies gracias a su cepillo, como sofás o telas.

Con este aspirador no hay ningún rincón que se te resista ya que también puedes usarlo con el extensor de suelo para llegar a esquinas.

Mejor relación calidad precio: Cecotec Conga ThunderBrush 560

Cecotec Conga ThunderBrush 560

Cecotec Conga ThunderBrush 560

Aspirador escoba en formato vertical que puede acceder a los lugares más recónditos. Lo asequible de su precio hace que destaque sobre la competencia.
Conga ThunderBrush 560

Este es un aspirador 3 en 1 de la conocida marca española Cecotec. Su diseño con escoba permite llegar a todas las esquinas de tu casa, incluidas las de las paredes o marcos de difícil acceso.

Este modelo Conga ThunderBrush 560 ofrece tres modos: en modo vertical para aspirar el suelo, en modo escoba y de mano. La tecnología de succión ciclónica le permite aspirar sin necesidad de bolsa almacenando los deshechos en su depósito de 0,5 litros de fácil apertura para vaciarlo o incluso desmontarlo para limpiar su interior.

Dispone de una batería de 25,9V que te permite aspirar hasta 50 minutos, una diferencia de 10 minutos frente a su modelo más barato, pero que se notan cuando tienes que llegar a cada rincón de tu casa.

Incluye dos modos de succión, el económico que permite estirar la vida de la batería y el Turbo, que aumenta la presión de succión para que pueda limpiar partículas más pesadas.

La opción de Xiaomi: Mi Handheld Vacuum Cleaner

xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner

Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner

Esta aspiradora ciclónica de Xiaomi es inalámbrica y casi completamente desmontable. Sus 30 minutos de autonomía te permitirán aspirar tu casa por completo, incluso en los rincones de más difícil acce...
Mi Handheld Vacuum Cleaner

Xiaomi también hace aspiradoras dentro de su gama de productos para el hogar del que en España tenemos pocos, pero en China es un enorme ecosistema que prácticamente te permite montar una casa con sólo productos de Xiaomi.

Mi Handheld Vacuum Cleaner es un aspirador de escoba con un motor silencioso que emite un máximo de 72db. Su motor de 100.000rpm dispone de un modo de aspiración más potente llamado MAX. Con este modo puedes aspirar durante 6 minutos a 4 veces la potencia normal. Está diseñado para aspirar lugares a los que no puede acceder fácilmente.

Es una de las que más accesorios incluye, como un cepillo de ácaros eléctrico para eliminarlos de los colchones o sofás. Puede deshacerse de la caspa de mascotas, esporas de moho, ácaros del polvo, polen y otras partículas.

Tiene otro cepillo suave más pequeño para lugares difíciles, como teclados o librerías. Xiaomi le ha dado un sistema de 5 filtros para limpiar el aire que aspira, así expulsa menos partículas cuando limpia. La batería le permite limpiar durante 30 minutos, suficiente para limpiar 160 m2 con una sola carga.

De corte nacional: Cecotec Conga Rockstar 200 Vital

Cecotec Conga Rockstar 100 Vital

Cecotec Conga Rockstar 200 Vital

Aspirador vertical con una potencia máxima de 330 W, un poder de succión de hasta 20 kPa y 50 minutos de autonomía. Se convierte fácilmente en un aspirador de mano telescópico para acceder a los rinco...
Cecotec Conga Rockstar 200 Vital-1675167105381

Esta es una de las aspiradoras inalámbricas de escoba más potentes de Cecotec, también con una de las mejores baterías. Conga Rockstar 200 Vital puedes limpiar sin parar durante 50 minutos en su modo normal.

Su motor ForceSonic de 330W tiene un poder de succión de 24.000 Pa para hacerse con toda la suciedad del suelo. Totalmente modular para que puedas quitar su depósito y limpiarlo.

Incluye dos modos de succión, el normal para usarlo a diario y un modo Turbo que duplica el poder de succión y el gasto de batería, pero que puede llevarse partículas más pesadas.

Como el resto es 3 en 1, en modo vertical, escoba y de mano con dos cabezales que permiten aspirar suelos y superficies como alfombras y moqueta.

La mejor: Dyson V15 Detect Absolute

Dyson V15 Detect Absolute

Dyson V15 Detect Absolute

La aspiradora sin cable más potente e inteligente con un sistema láser que te muestra la suciedad del polvo microscópico.
V15 Detect Absolute

Por último, la Dyson V15 Detect Absolute es la aspiradora escoba sin cable más avanzada de la gama Dyson.

Con una potencia de 240W y una autonomía de hasta 60 minutos, esta aspiradora incorpora tecnología láser y un sensor de suciedad, garantizando una limpieza inigualable.

La Dyson V15 Detect Absolute cuenta con una pantalla LCD que te permite monitorizar el rendimiento de la aspiradora y la duración de la batería en tiempo real.

Además, sus múltiples accesorios y su diseño inalámbrico hacen que sea fácil de manejar y te permiten limpiar cualquier rincón de tu hogar con facilidad.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas