Logo Computerhoy.com

Los avatares al puro estilo de Apple llegan a TikTok con este nuevo efecto

Los avatares al puro estilo de Apple llegan a TikTok con este nuevo efecto

Los filtros que llegan de la mano de TikTok tienen una calidad bastante asombrosa, esta vez lo que ha tocado es un nuevo contenido que permite crear avatares.

TikTok se ha convertido en la red social de moda y esto hace que cada cierto tiempo reciba una inmensa cantidad de novedades. En las últimas semanas lo que hemos visto es que la plataforma de vídeos cortos y no tan cortos ha empezado a coquetear con los avatares o, mejor dicho, con una nueva forma de crear avatares.

Esta personalización de los avatares de TikTok se ha perfeccionado hasta el punto de lo que se ha lanzado en el día de hoy. La plataforma acaba de anunciar la llegada de nuevos avatares que, además de ser extremadamente parecidos con los usuarios en los que se ven reflejados, también pueden interactuar con el resto de características de TikTok.

Los nuevos avatares recuerdan mucho a lo que hemos visto hasta el momento en aplicaciones como Snapchat o, incluso, en los mensajes de Apple. Vamos, son los clásicos bitmoji que están presentes tanto en WhatsApp como en Facebook. Lo interesante en el caso de TikTok es que funciona como si fuese un filtro.

Sí, la red social ha integrado estos nuevos elementos de una manera bastante curiosa. Y, es que, dentro de la aplicación contamos con una enorme cantidad de filtros y efectos que se pueden utilizar unos encima de otros sin demasiados problemas. Así para la creación de estos nuevos avatares solo hay que seleccionar el filtro y listo.

Tal y como comenta TikTok este nuevo filtro permite también probar diferentes efectos de voz que hacen que su uso sea mucho más variado. Eso sí, esto no es todo ya que hay avatares predefinidos que puedes probar si no te apetece crear uno desde cero, pero también existe la posibilidad de personalizar tu avatar al máximo.

Teniendo en cuenta todo esto nos encontramos ante uno de los efectos más curiosos que llegan por parte de TikTok, aunque esto no es lo único positivo de este nuevo efecto. Y, es que, el nivel de personalización es tal que cuenta con una gran cantidad de todos de piel, tipos de pelos, colores para los ojos lo que hace que nadie se quede excluido.

Además, estos nuevos avatares también tienen un rango de expresión bastante amplio lo que permite mostrar diferentes emociones entre las que se incluye la tristeza, alegría, amor y conformidad. También cuenta con una opción que hace que se puedan integrar dentro de vídeos incluso permitiendo que se cambie de tamaño para que encajen mejor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS